Marta López Álamo defiende a Anabel tras las desafortunadas palabras de Kiko Matamoros
La modelo ha mostrado su desacuerdo con las declaraciones del colaborador de 'Sálvame' a la revista 'Lecturas'
Kiko acusó a Anabel Pantoja de promover la obesidad
Marta López Álamo apoya a Anabel y pide explicaciones a su pareja
Marta López Álamo se ha visto indirectamente afectada por la guerra abierta entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El colaborador de 'Sálvame' realizaba hace unos días unas polémicas declaraciones en una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que hablaba de su compañera y atacaba su forma física alegando que estaba fomentando la obesidad y un modelo de vida poco saludable. López, que ha hablado en diversas ocasiones de la anorexia que sufrió durante años, ha querido desmarcarse de las palabras de su pareja y tacharlas de inadecuadas después del aluvión de críticas que ha recibido en estos días.
La modelo, que también habla en las páginas del citado número junto a su novio, afirma que no se encontraba presente mientras los periodistas hablaban con Kiko Matamoros. "Ver a una chica bailando, explotando la obesidad, no lo entiendo… A mí ese concepto no me cuadra", decía el tertuliano, que finalmente ha acabado retractándose y pidiendo disculpas a la sobrina de Isabel Pantoja.
MÁS
Ante estas palabras, y después de que Anabel replicase que no era quien para "hablar de hábitos y de trastornos alimenticios", Marta ha querido salir al paso tratando de desmarcarse de la polémica y dejando muy claro que la opinión de Kiko no tiene por qué coincidir siempre con la suya. "Voy a decir esto una vez y espero no tener que volver a repetirlo. Mi pareja y yo somos personas independientes con ideas dependientes, por tanto, en la mayoría de cosas tenemos una opinión o un gusto similar pero en otras muchas no. Yo no soy nadie para decirle a quien sea lo que decir o no en una entrevista", ha asegurado ante sus más de doscientos cincuenta mil seguidores.
"Dicho esto, estoy totalmente en desacuerdo con lo que ha dicho sobre su compañera Anabel y así se lo he transmitido, porque yo no estaba presente en su parte de la entrevista", continúa hablando mientras defiende a la compañera de trabajo de su pareja. "Creo que lo estáis muchos malinterpretando, ya que habla de un tema de salud y de no promover un peso excesivo, pero lo mismo se podría decir de mí, que promuevo estar delgada y en ningún caso es así, ni creo que por parte de Anabel o mía lo sea", añade.
Marta no ha querido dejar las cosas como están y ha pedido "explicaciones" a Kiko por su comportamiento "porque me parece mal juzgar el físico de nadie. Creo que no deberíamos hacer lo que nonos gusta que nos hagan".
"Todo mi apoyo a Anabel y a mi pareja, porque lo adoro, pero a veces hay cosas que no me gustan y esta es una. Aunque repito, no lo hace con ninguna mala intención y creo que se ha malinterpretado. Dejad de insultarme y atacarme, por favor", prosigue mientras pide respeto.
Marta ha sido criticada en infinidad de ocasiones por su físico. Aunque ya esté curada, sigue siendo una chica bastante delgada y, desgraciadamente de forma habitual, su cuerpo está siendo juzgado. Tras el ataque de Kiko a Anabel por su "obesidad", muchos de los seguidores de la tertuliana y detractores del colaborador han atacado a Marta López por su cuerpo; algo que ella califica de injusto: "No es justo lo que hacéis conmigo, porque yo no he dicho nada. Ni es mi trabajo ni es mi espectáculo. Ellos participan, yo no".