La ganadora de la primera edición de ‘GH VIP’ ha confirmado que, tras la incertidumbre que ha padecido en los últimos días, queda descartado el cáncer de piel tras los resultados de las biopsias a las que se ha sometido. Marlène Mourreau lo ha confesado a ‘Jaleos’, donde también ha comentado el duro trance que ha pasado.
"Ya estoy bien. No tengo cáncer de piel. Me voy para Vietnam el lunes", ha confesado la ex gran hermana y conocida vedette de los 90 a esa misma cabecera. Es cierto que en los últimos días, Marlène, tal y como ha explicado, ha pasado una época entre centros médicos sometiéndose a diferentes pruebas y descartar la temida enfermedad.
"Los médicos están investigando si tengo cáncer de piel", anunciaba la propia Marlène Mourreau durante la pasada gala de los Premios Actúa 2019, celebrados esta semana en Madrid. En ese momento, la modelo prefería no ser alarmista y esperar a que fueran los médicos quienes le guiaran en este camino. "Todo tiene remedio menos la muerte, hay que ser fuerte y luchar", ha explicado.
La presentadora afirmaba durante la pasada gala de los Premios Actúa 2019 que recientemente le habían hecho una biopsia para salir de dudas. Preocupada aunque también positiva, la que fuera ganadora de la primera edición de la versión VIP de ‘Gran Hermano’, comentaba: “los médicos están investigando si tengo cáncer de piel. Todo tiene remedio menos la muerte, hay que ser fuerte y luchar”. En ese momento, la vedette prefería no ser alarmista y esperar a que los médicos le dieran un resultado a las pruebas a las que se estaba sometiendo. Afortunadamente, la francesa ha recibido la mejor de las noticias, tal y como ha explicado ella misma.
Es cierto que a la artista nacida en la ciudad de Neuilly-sur-Seine le invadía la incertidumbre a la espera de los resultados, aunque Marlène, siempre positiva, esperaba que todo se quedara en un susto, tal y como ha sido. Es más, la explosiva rubia ha comentado que pondrá rumbo a Vietnam este mismo lunes y, lo más importante, espera que al hacer público su caso todas las personas empiecen a reflexionar sobre la peligrosidad de tomar el sol sin una debida protección.