Lo suyo es una historia de amor de lo más romántica. Jessica Bueno está viviendo una vida de ensueño con su marido, Jota Peleteiro, futbolista del Birmingham City. De lo más enamorados y a punto de cumplir cuatro años desde el 'sí, quiero', la parejita se ha ido de escapada a Ibiza a disfrutar de unos días de sol y playa.
"Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra isla favorita. Ya queda poco para celebrar cuatro años siendo marido y mujer", escribe la exconcursante de 'Supervivientes' junto a una imagen en la que la vemos tomando el sol junto al deportista.
Sin embargo, sus seguidores no han pasado por alto un detalle que ha llamado la atención de todos: ¡Jota lleva tatuada la cara de Jessica en el pecho! Tal y como hemos podido ver en la foto, el futbolista lleva grabado con tinta el rostro de su mujer en tamaño XXL... ¡Prácticamente le ocupa todo el pecho! Un acto de lo más romántico con el que ha demostrado estar locamente enamorado de la modelo.
"El tatuaje de tu chico, ¿eres tú?", le preguntaba una seguidora, a lo que Jessica respondía de manera afirmativa: "Siiii😍😅", escribía la que fuera concursante de 'Supervivientes'. "Eso es que te quiere mucho. Qué pocos hombres quedan así" o "Tiene que ser una pasada que alguien haga esa muestra de amor y cariño hacia ti", le respondían sus 'followers'.
Lo cierto es que la modelo no desperdicia ni un momento para presumir de chico en las redes sociales. Y es que Jessica nos tiene acostumbrados a sus románticas publicaciones con Jota, al que también dedica bonitos mensajes: "Mi amor, prefecto y maravilloso" o "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo... Y te hace vivir. ¡Qué suerte!".