El marido de Ana Rosa rompe su silencio y le agradece su apoyo: "Seguimos adelante"
telecinco.es
15/10/201811:33 h.Lo cierto es que no ha sido el mejor verano para Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz. El empresario sevillano era detenido este verano en el marco de la 'operación Tándem' y, tras declarar ante el juez, fue puesto en libertad sin medidas cautelares en un juicio por los presuntos delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos.
En esos momentos, Ana Rosa guardó silencio, aunque realizó un breve comunicado, pero fue en su regreso al programa cuando la periodista habló de cómo vivió la detención de su marido: "cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue para mí un mensaje muy tranquilizador. No les voy a engañar: viví momentos de incertidumbre y preocupación", comentó en directo.
Incluso, fue la propia Ana Rosa la que públicamente daba un mensaje tranquilizador y de confianza en la justicia: "mi marido está colaborando con la Justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible, así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso. Confiamos y yo confío en ellos".
Tras esos convulsos meses, Juan Muñoz ha dedicido romper su silencio para agradecer a su esposa el apoyo y el equilibrio que le aporta en su vida con un texto acompañado de una bonita foto publicada en su perfil de Instagram: "¡Qué sería de mí sin mi equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol del fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo pero maravillosamente inadvertido, gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante".
Ana Rosa Quintana quiso dar las gracias a sus compañeros
"Yo les quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos este verano por mis compañeros de profesión, por esta cadena y por este maravilloso equipo porque me he sentido muy arropada. Así que gracias… ¡y ahora a trabajar como siempre!", con este mensaje Ana Rosa quiso agradecer el apoyo y zanjar el tema.