María Teresa Campos ya tiene un nuevo hogar. Tras años de búsqueda, la presentadora de televisión ha encontrado una nueva casa en la que vivir junto a Bigote Arrocet. La periodista ha alquilado un chalet de cuatro plantas en Aravaca, una exclusiva zona de Madrid.
Su nueva casa consta de seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados, un gran salón con chimenea y una piscina que, a diferencia de su anterior mansión, es compartida con el resto de la comunidad.
Así, la presentadora se ha despedido de la gran casa en la que ha vivido durante años para irse a un chalet algo más reducido que el anterior, pero no menos lujoso. Según apunta 'Semana', María Teresa Campos, madre de Terelu, ha alquilado la casa por la cantidad de 4.700 euros al mes. La nueva vivienda es cinco veces menor que la que acaba de vender en Las Rozas.
En medio de la dura recuperación de Terelu, María Teresa empieza una nueva etapa. La casa compone una urbanización de 15 viviendas con las mismas características y es "más tranquila" que la anterior, expreso deseo de María Teresa. Fachada blanca, cuatro pisos y detalles en color gris, la periodista ha presentado su nuevo hogar y, así hemos podido verlo en portada.
La nueva casa de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego dispone de muchas cosas más: dormitorio y un baño para el servicio, una sala de juegos, una bodega, un trastero y un garaje de dos plazas. Además, debido a que es una construcción bastante nueva, consta de detalles como las persianas motorizadas y el ascensor que conecta las cuatro plantas.