La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' ha aceptado un juego en redes que sus compañeras Belén Esteban y Carlota Corredera le han propuesto. El reto consiste en publicar una foto de su infancia y María Patiño ha publicado su primera imagen de cuando era una niña, una entrañable foto de la que todo el mundo habla.
Si algo destaca de la periodista gallega es que no hace pública su vida privada en redes sociales. La mayoría de las instantáneas que podemos ver en su perfil de Instagram están relacionadas con su trabajo, pero en muy pocas ocasiones la comunicadora ha enseñado esa otra parte suya, que tanto interesa a sus seguidores.
Pues bien, debido al confinamiento y a uno de los cientos de retos que se encuentran en la red, nuestra presentadora más soñadora (nos lo recuerda cada vez que puede por la tele con la conocida canción de Manuel Carrasco de fondo), ha enseñado cómo era de pequeña. Una fotografía en la que sale muy sonriente en blanco y negro y que ha publicado por culpa de sus compañeras de 'Sálvame'.
En la publicación, la periodista ha escrito una frase, en la que con mucha ternura hace un homenaje a su propia infancia. "Te añoro, María", ha puesto junto a la instantánea. Un texto que ejemplifica que ella también echa de menos esa etapa tan maravillosa que es la infancia. Os enseñamos la foto:
Miles de 'likes' y cientos de comentarios ha recibido el recuerdo de nuestra compañera. Y es que esta fotografía no se merecía menos. Son muchos los usuarios que han comentado la instantánea, entre ellas, algunos personajes conocidos como la Belén o Carlota, artífices del reto, que han querido mostrarle todo el cariño que le tienen a la famosa colaboradora de Telecinco.
"Pequerrechiña", le ha escrito Corredera, mientras que la Esteban, con la que mantiene una relación de amistad desde hace años, también le ha dedicado un simpático: "Para comerte". Pero ellas no han sido las únicas porque otros seguidores anónimos también han comentado la fotografía, recuerdo de la infancia de la gallega-andaluza que les ha emocionado mucho.
Si la fotografía de la presentadora del 'Deluxe' ha impresionado y causado un revuelo en redes, no ha sido menos la publicación que realizaba hace unos días la de Paracuellos. Y no sólo por ver al fenómeno televisivo del siglo XX de pequeña, sino por su gran parecido con su hija Andrea: