Cada vez son más las celebrities que caen rendidas a los encantos de la cirugía estética. Lo que antes era considerado -incluso- un tabú, es ahora una moda más entre los vips de nuestro panorama televisivo. Los ahora llamados influencers no se esconden a la hora de compartir los retoquitos a los que se someten. Es más, ¡parece que se los recomiendan entre ellos! Tanto es así, que hemos pillado a Estela Grande, Anabel Pantoja, María Patiño y a Susana Molina sometiéndose a la misma intervención estética.
Pinchazito por aquí, botox, ácido hialurónico y lo que haga falta para verse más bellos y rejuvenecidos...Y sino que se lo digan a nuestros telecinqueros. Hemos sido testigos de infinitos aumentos de pecho y labios, retoquitos en la frente o en las patas de gallo ¡e incluso liposucciones! Sin embargo, ninguno de estos es el retoquito estrella entre las chicas de Mediaset. ¿Cuál es ahora la última moda?
Hemos podido comprobar que cada vez son más los que se preocupan por eliminar sus ojeras para dar paso a una mirada más luminosa y despejada. Como decíamos, Estela Grande, Anabel Pantoja, María Patiño y Susana Molina se han puesto en manos de los profesionales para someterse exactamente a la misma intervención.
Se trata del Total Eyes de la clínica Diego de León, un pack completo de rejuvenecimiento y eliminación de ojeras por un precio que ronda los 750 € por zona. Tal y como ellos mismos especifican, es la “combinación definitiva” gracias a una técnica mediante la que han “unido los tratamientos más potentes para eliminar las ojeras de una vez por todas”.
"Adiós ojeras. Me hice este tratamiento justo antes del confinamiento para eliminar las ojeras y desde entonces me lo habéis notado muchísimo", escribía la presentadora de 'Socialité' en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que mostraba todo el proceso para despejar cualquier duda que pudiese surgir.
"Yo estoy encantada porque ahora aporta un efecto buena cara brutal...y, por supuesto, me grabo sin filtros porque ya sabéis que me gusta compartir todo lo que me hago. ¡Fuera tabús!", concluía la también colaboradora de 'Sálvame', que no tiene ningún reparo a la hora de hablar abiertamente sobre sus retoquitos.
¡Pero ellas no son las únicas que presumen de dar un toque más fresco a su mirada! Los hay que también han recurrido a estos pinchazitos para lucir un aspecto más natural y descansado. Es el caso de Diego Matamoros, Omar Suárez o Christofer.
El antes y el después del exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es uno de los más impactantes que recordamos. El novio de Fani ponía remedio hace unos meses a ese aspecto de su rostro con el que (a juzgar por la intervención) no debía de estar del todo cómodo.
Lo cierto es que la cirugía y la medicina estética han invadido nuestras vidas como si se tratase de algo de lo más cotidiano y natural. Prueba de ello son las redes sociales, donde podemos ver a más de uno presumir de sus retoques como si estuviese hablando de lo normal que es cepillarse los dientes tres veces al día. Sin embargo, gracias a este tipo de técnicas, muchos han podido superar sus complejos y sentirse más seguros.