María Lapiedra está radiante en todos los aspectos. La pareja de Gustavo González dio a luz a su bebé hace poco más de dos meses y ahora atraviesa una de las etapas más dulces de su vida. Pero es que, además, la que fuera actriz de cine para adultos está completamente recuperada del embarazo. Ni rastro de esos característicos kilos de más. La catalana ha dejado muy impactados a sus seguidores con un espectacular posado en bikini en el que presume de vientre plano con abdominales tras ser madre.
Era el pasado 24 de abril cuando María y Gustavo daban la bienvenida a su pequeña Mía, que llegaba al mundo para cambiar sus vidas para siempre. Como decimos, solo han pasado poco más de dos meses y la novia del colaborador de ‘Sálvame’ ya está estupenda. Después de tres embarazos y con un parto de lo más reciente, Lapiedra ha dejado en shock a sus más de 230.000 followers de Instagram con una foto en la que aparece disfrutando de la playa y del buen tiempo ¡y luciendo tipazo!
Con un diminuto bikini con estampado de leopardo (conjuntado con un chaleco denim), una amplia sonrisa y mirando al horizonte: así es la imagen con la que María ha enseñado cómo se encuentra físicamente tras haber dado a luz a su tercera hija hace tan solo unas semanas.
“Sé como tú eres”, ha escrito la exactriz en esta publicación que ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Tanto es así, que han sido muchos los que han puesto en duda que esta foto sea actual. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad!
María ha señalado que esta foto se la hizo el otro día y ha respondido, una por una, a las preguntas de sus fans: “Esta foto es de ahora”, ha escrito en sus redes, donde ha aclarado que su buen estado físico se debe a la dieta, el ejercicio y a la abdominoplastia a la que se sometió hace tres años.
Sea como sea, la enamorada de Gustavo González ha conseguido con esta publicación un sinfín de reacciones entre las que encontramos admiración, envidia e incredulidad. “¿Me explicas? ¡Qué cuerpazo!”, “¿Cómo consigues después de tres partos tener esa tripa?”, “¿Cómo has hecho para perder barriga?”, “¿Qué haces para recuperarte tan rápido?”, “¿Qué dieta has hecho?” o “¡Qué envidia de abdominales!”, son solo algunos de los muchos comentarios que encontramos junto a esta imagen que ha dejado boquiabiertos a sus fans.