La relación entre Gustavo González y María Lapiedra salía a la luz hace tres años tras mucho tiempo en “secreto”. La polémica estaba servida y Mark Hamilton, su exmarido y padre de sus dos hijas, salía a la palestra y se paseaba por los platós de televisión contando cómo fueron los meses de matrimonio junto a la exactriz. Ahora, la esposa del colaborador de ‘Sálvame’ ha posado con su hija y ha explicado el acuerdo al que ha llegado con su ex sobre sus hijas Carlota y Martina.
Fue el pasado mes de abril cuando Gustavo y María cumplían el sueño de ser padres. Mia (sin acento) llegaba al mundo y ponía el broche de oro a una relación secreta durante mucho tiempo y que ha pasado por mucho altibajos. Precisamente en su última foto, la pareja ha posado junto a su pequeña. “Quien te hace reír, sonreír y ser feliz, se merece recibir todo ese amor que llevas dentro”, ha escrito Lapiedra junto a la imagen de su familia feliz.
Una instantánea que ha provocado cientos de comentarios. Muchos de ellos alabando lo entrañable de la fotografía y otros preguntándole a la joven por sus otras dos hijas. Gracias a esas preguntas hemos sabido, por la respuesta de la escritora, cuál es el acuerdo al que ha llegado con Mark Hamilton con respecto a las hijas que tienen en común.
Al comentario de una seguidora que ha preguntado si “las otras niñas ya no pintan nada”, ella ha contestado lo siguiente: “Es que si los dos quedamos en que no las vamos a sacar ni de espaldas pues se cumple y punto”. De esta manera, María ha dejado claro su postura actual con respecto a las hijas que tiene junto al arquitecto. “No quiero líos. Él tampoco las saca”, son otras de las respuestas que ha escrito a las insistentes peticiones de sus followers sobre las pequeñas.
Mark Hamilton, enamorado y feliz: así es su nueva vida
Mark está completamente enamorado y no tiene ningún miedo a gritarlo y enseñarlo en sus redes sociales. El amor ha llamado a la puerta del arquitecto, que dedica románticos mensajes a su chica públicamente. Y con el amor también ha llegado su nuevo look, con pelo mucho más corto y cuerpo trabajado en el gym. Parece que la felicidad ha llegado para el catalán y la actual pareja de Gustavo, aunque por separado.