Tal y como ha publicado 'El Español', que ha mantenido una conversación con Laly Bazán, parece que la mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra cada vez mejor: "se encuentra bastante mejor, tiene (la fibromialgia) más controlada afortunadamente. Cada semana visita a su médico y un terapeuta", ha comentado.
El control de los medicamentos parece que fuera el punto el que ha dado lugar a la mejora de salud de María José Campanario. "Necesitaba ese control porque se medicaba sola y abusaba de los medicamentos porque cuando el dolor es continuo se pasa muy mal" ha dicho Laly Bazán en sus declaraciones. Gracias a esa mejora, María José está reincorporando poco a poco a su vida sus antiguos hábitos diarios.
Ahora, María José acude dos veces a la semana a su trabajo en una clínica dental en Sevilla, una rutina que tal y como cuenta Laly Bazán "no es algo continuo ni diario, pero le viene bien no estar todo el día encerrada en casa". De esta manera, parece que poco a poco podría volver con total normalidad a su vida profesional.
Pero eso no es todo, parece ser que María José Campanario se estaría centrando en sus estudios de odontología infantil, ya que según Laly Bazán, "ese mundo le apasiona". La tía de Jesulín ha querido recalcar que a pesar de la fibromialgia nunca habría abandonado por completo esos estudios: "en este tiempo ha seguido con sus ejercicios y sus deberes, incluso cuando estuvo tan malita".