María Jesús Ruiz 'GH' sorprende con nuevo reto laboral: "Estoy enamorada de lo que vamos a emprender"

  • La ganadora de 'GH DÚO' está feliz y muy ilusionada con este nuevo salto profesional

Pocas cosas se le escapan a María Jesús Ruiz de las manos. El nuevo curso le trae ahora un importante reto laboral y la miss que se rapó el pelo por un pollo en 'Supervivientes' y que no dudó en enfrentarse a todos sus compañeros hasta en la final de 'GH DÚO' en la que se convirtió en flamante ganadora, no va a dejar ese tren pasar.

La modelo va a dar un nuevo salto profesional después de convertirse en asesora del amor en 'Mujeres y Hombres' hacia un plano algo más apartado de la televisión, medio en el que se mueve como pez en el agua. María Jesús Ruiz ha hecho una escapada en plena grabación del programa de amor y citas en 'Cuatro' para comunicar cuál es su nuevo reto para el curso académico.

A través de un vídeo informal que ha colgado en su perfil de Instagram, la miss no ha podido aguantarse las ganas de contar su nuevo proyecto, aunque con eso se ha saltado el protocolo de tiempos de espera. "Tengo el honor de anunciaros que yo voy a ser uno de los miembros que va a componer todo el proceso de maduración, aprendizaje y desarrollo para los cursos de modelaje", ha dicho acerca de este nuevo reto.

La ganadora de 'GH' retoma sus inicios profesionales como modelo y ganadora del certamen de Miss España para a través de su experiencia enseñar a las nuevas generaciones a cómo desfilar con elegancia y desenvoltura sobre una pasarela. "Voy a ser la nueva profesora de pasarela de la agencia 'Como tú' tanto de certamen de belleza como de moda", ha escrito para animar a los interesados en apuntarse antes de que empiece el curso.

Para este nuevo proyecto, María Jesús solo tiene buenas palabras y eso demuestra lo ilusionada que está: "Estoy feliz, vamos a pasarlo tremendamente bien y va a tener una repercusión brutal". Una nueva aventura para una mujer multifaceta que no le tiene miedo ni a una isla en medio del mar ni al encierro en una casa con su expareja.