La vuelta de las vacaciones ha sido especialmente dura para María Hernández. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha regresado con sus hijos y su sobrina a Las Palmas, pero antes de llegar a su destino donde la estaba esperando su marido Rubén Castro, María ha tenido que hacer frente a una de sus fobias sin que esta se le notase demasiado.
La protagonista del canal de mtmad 'A mi manera' se ha visto obligada a coger un vuelo con sus pequeños y eso que tiene pánico a los aviones. De este modo y grabado por ella misma hemos podido asistir a cómo la extronista afronta su miedo y cómo ha tratado de esconderlo delante de los más pequeños.
"Le tengo pánico al avión, pero no quiero transmitirles el miedo", ha dicho María Hernández y como alternativa a esto se ha buscado todo tipo de distracciones en lo que ha durado el trayecto: libros, revistas, tareas del trabajo, películas y en último instancia el consolar a su propio hijo Kilian que rompía a llorar en pleno vuelo.
Lo cierto es que pasado ese mal rato que siempre vive cada vez que tiene que viajar en avión, a María Hernández solo le esperaban sorpresas muy agradables con su vuelta a la rutina. Su marido Rubén Castro les daba la bienvenida de la mejor de las formas posibles y preparaba para ella y los niños un sorpresón para finalizar por todo lo alto las vacaciones.
La mejor de las recompensas no solo para cambiar el chip sin esfuerzo, sino también para premiar a la familia tras unas horas de vuelo complicadas. Descubre todo esto en la segunda parte de este vídeo: