Después de un año de relación Makoke y Tony Spina decidieron darla por rota el pasado mes de diciembre. La pareja, fruto de 'GH VIP', puso fin a su idilio tras más de doce meses de noviazgo. Ahora, la revista 'Semana' les ha pillado juntos de nuevo, en lo que podría ser una segunda oportunidad de ambos para retomar lo que mantenían.
La ex de Kiko Matamoros fue la encargada de anunciar que había roto con el modelo. La colaboradora concedió la exclusiva en ‘Viva la vida’, el programa en el que trabaja, dejando claro que ella había tomado la decisión porque se encontraba dentro de una rutina que no le gustaba. A pesar de afirmar que habían acabado en buenos términos, el extronista de ‘MyHyV’ prefirió no dar su versión de lo sucedido y optó por mantenerse en silencio.
Tras haber pasado las navidades separados, parece que los dos se han echado de menos y han querido solucionar todos los problemas del pasado. La citada cabecera ha publicado unas imágenes de la pareja cuando iban a recoger una paella a un restaurante. Unas instantáneas que dejan ver que ambos habrían recuperado la ilusión del principio.
La relación entre los dos protagonistas empezó dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ambos tuvieron un fuerte vínculo y una conexión desde el comienzo del reality que no pudieron negar. La modelo acababa de separarse de Kiko y muchos calificaron de estrategia su acercamiento al italiano, con el que finalmente no tuvo nada más que una amistad dentro de 'Gran Hermano'. Fuera del concurso la cosa cambió y ambos se conocieron más a fondo, anunciando su relación a través de una exclusiva con 'Lecturas'.