En medio de la tormenta por sus últimas polémicas, Makoke ha querido cambiar de aires para sortear los comentarios. La exconcursante de 'GH VIP' ha elegido un destino y compañía amables con el fin de desconectar de todo lo que ha ido sucediendo desde que saliera de la casa.
Makoke se ha convertido en tiempo récord en protagonista de dos sonados culebrones repescados del pasado. Por un lado la relación que confirmó el 'poli deluxe' y que luego tuvo un desmentido por parte de la propia agencia de comunicación de Brad Pitt y las posibles acciones legales que podría llevar a cabo Julio Iglesias, si la exmodelo continúa manteniendo en los platós la relación que ambos tuvieron cuando esta era una veinteañera.
Para refugiarse de toda polémica y de paso quemar los excesos navideños, Makoke ha optado por volcarse en el ejercicio que, también le sirvió de salvavidas tras su separación de Kiko Matamoros y en un viaje a Milán en compañía de su hija, Anita Matamoros.
"No puedo estar más contenta", decía la exmodelo antes de que despegase el vuelo. El viaje supone una buena oportunidad para que madre e hija vuelvan a pasar tiempo juntas y, de paso aleje a Makoke de los focos a los que tanto se ha expuesto en los últimos meses.
También te puede interesar: