Makoke habla por primera vez de Nacho Santandreu, el nuevo novio de Anita Matamoros
Makoke se ha pronunciado sobre lo que piensa del nuevo novio de su hija
Anita Matamoros y Nacho Santandreu se conocieron en Milán y se llevan 16 años de diferencia
Makoke ha hablado por primera vez sobre Nacho Santandreu, el novio de Anita Matamoros. Tras pasar unos días en Ibiza en familia junto a su hija y su nuevo yerno, la exmujer de Kiko Matamoros ha sorprendido dando unas declaraciones sobre el empresario, que es 16 años mayor que la influencer.
A principios de este mes, la hija del colaborador de 'Sálvame' era pillada en actitud cariñosa con su nueva conquista, un empresario de 37 años al que habría conocido durante su estancia en Milán. Una larga e intensa sesión de besos, caricias y mucho amor de la que era testigo de primera mano Makoke, que se encontraba disfrutando de esa jornada de playa junto a su hija y su nuevo yerno.
MÁS
Ahora, la televisiva se ha pronunciado por primera vez sobre lo que piensa acerca de Nacho Santandreu. Y es que, a pesar de las numerosas críticas a las que se ha visto sometida Anita estos últimos días, la ex de Kiko Matamoros se ha mostrado tranquila.
Tanto es así, que Makoke ha dejado claro que lo único que le importa es felicidad de su hija. "Yo no soy quién tiene que opinar", ha querido dejar claro en primer lugar la colaboradora de 'Viva la vida' al ser preguntaba por la historia de amor de su hija, sin embargo, no ha dudado en reconocer que les ve "felices, como cualquier pareja que está empezando".
Aunque han sido muchos los que han puesto el foco en la diferencia de edad que hay entre Anita y Nacho, la malagueña ha preferido centrarse en los aspectos más positivos de su relación: "La veo feliz, encantada y enamorada. Es todo maravilloso. A mí me parece fenomenal", ha asegurado la madre de la influencer, que ha vivido en sus propias carnes lo que es ser criticada por mantener una relación amorosa con alguien con quien se tiene una gran diferencia de edad.
En su caso fue con Tony Spina, con el que estuvo saliendo durante casi un año. Una ruptura marcada, precisamente, por esta diferencia. "Si hubiera tenido 25 años sería el padre de mis hijos, pero estamos en etapas diferentes. La diferencia de edad se nota, al final es un aliciente a que las cosas no funcionen", reconocía al hacerse pública el final de su historia de amor.
Quizá por eso, Makoke no ha actuado de 'jueza' de su hija, más bien al contrario. La exmujer de Kiko Matamoros se ha convertido en la gran aliada de esta relación. Tanto es así, que no ha dudado en irse de vacaciones a Ibiza junto a Anita y Nacho Santandreu, con los que ha disfrutado de unos días de playa, preciosos atardeceres, paseos por la arena e infinitos momentos de complicidad.