Makoke por fin sabe qué problema de salud tiene en su tobillo, una dolencia que le impedía entrenar y que ella identificó como un esguince. Así se lo explicó a sus seguidores de Instagram a través de sus historias, donde les expresó su decepción por no mantener su rutina de entrenamiento y les aseguró que se había hecho un esguince en su último viaje a México, destino al que puso rumbo hace un par de semanas para disfrutar de unos días de sol y playa.
Pues resulta que no era un esguince lo que la colaboradora de 'Viva la vida' tiene, tal y como ha explicado ahora también a través de Instagram. "Recién llegada de Ibiza, lo primero que he hecho ha sido ir al fisio, porque estoy que ya no puedo más, que no puedo andar", ha comentado en sus historias, donde unas horas antes bromeaba con lo mucho que le costaba caminar mientras entonaba la canción de las muñecas de Famosa, con las que se comparaba por su escasa movilidad.
"Me han dicho que es mejor andar despacito que ir cojeando, porque sino se fastidia la otra rodilla, en fin un desastre", ha contado Makoke, que revelaba que su dolor en el tobillo se debe a una tendinitis, tal y como le ha explicado el fisioterapeuta que le ha atendido a su llegada a Madrid. "Me lo estoy tratando, me tengo que cuidar, estoy en las mejores manos", ha asegurado la colaboradora de 'Viva la vida', que no había acudido al fisio antes porque nunca se había puesto en manos de uno de estos profesionales.
Además, ha mostrado cuál es el tratamiento que le han aplicado en la clínica: masajes y radiofrecuencia en la zona afectada. "A cuidarme, tacones no", ha terminado diciendo la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela, que probablemente jamás se imaginó que su viaje a México terminaría con una tendinitis en su tobillo y con una pelea con su ya examiga, Terelu Campos, en el plató de 'Viva la vida' porque la hermana de Carmen Borrego se había cuestionado cómo era posible que Makoke se pudiera permitir tantos viajes de lujo.