Genio y figura. Así es Maite Galdeano desde que la conocimos tras su participación en ‘Gran Hermano’. Un sentido del humor que la madre de Sofía Suescun sigue manteniendo en la actualidad y del que ha hecho honor a su llegada al aeropuerto de Madrid tras pasar unos días en París con su nuevo amor.
La de Pamplona ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre su historia de amor con Remi, su experiencia en Francia o su relación con sus hijos, pero también ha hecho honor a su sentido del humor y ha enseñado a un reportero su nivel de francés provocando las risas entre ambos.
“Je suis a femme”, ha intentado pronunciar con acento parisino provocando la risa al periodista que también la invitaba a que siguiera haciendo honor de su nivel de francés:
Pero no es lo único que ha contado Maite, porque la ex gran hermana también ha explicado que ha conocido a los hijos de Remi, su actual novio, y que está encantada con la familia del parisino. “La verdad es que se lleva muy bien con sus hijos, yo vengo dispuesta a acabar con las rencillas con los míos”, ha comentado Galdeano mientras se paseaba por todo el aeropuerto buscando precisamente a Cristian.
Duramente el transcurso hasta el recuentro con el hermano de Sofía (en el que ha habido hasta abrazo), la exconcursante de ‘GH’ ha explicado que quiere casarse con Remi y ha contado que ha visto el estreno de su hija como presentadora en Mitele Plus. "En la Torre Eiffel y en la Almudena, doble boda", comenta para después presumir de hija. "La he visto desde Francia, estaba guapísima".
Completamente feliz, y hasta con nuevo proyecto bajo el brazo tras su viaje a la ciudad de la torre Eiffel, la televisiva se ha atrevido hasta a cantar su nuevo single en plena terminal, algo que pone de manifiesto el buen momento personal y profesional que vive actualmente. “No puedo decir nada, ya os enterareis pero es algo artístico”, ha comentado al periodista en referencia a los nuevos proyectos con los que llega desde el país vecino.