Maite Galdeano sigue ejerciendo como conductora de autobús, pero se encuentra actualmente de baja médica debido a los terribles dolores que le produce la fibromialgia y que la han sumido en una depresión. “Me duelen tanto las muñecas que incluso cortar ajos y cebollas es una dificultad, no puedo cocinar”, cuenta Maite a Lecturas, y explica además que la fibromialgia y la depresión no son los únicos problema de salud que padece: "tengo un montón de enfermedades incurables. Antes de ir a ‘Gran Hermano’ empecé con unas hernias grandes con quistes por dentro a nivel dorsal y cervical, que no se pueden operar...".
La madre de Sofía Suescun ha confesado su peor momento. "Me quise suicidar tirándome a las vías del tren", reconoce Maite, que explica que su hija se ha marchado a 'SV' sin conocer este secreto. “Mis perros me sacaron el cuerpo de las vías con el hocico”, describe, asegurando que quiere a sus mascotas, Yako y Lucía, como dos miembros más de la familia.
Además, Maite cuenta que echa muchísimo de menos a Sofía (“me voy a su habitación y me pongo su ropa para sentirla cerca”) y da su opinión sobre Alejandro Albalá (que dejó a Sofía en directo en el último programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie') y del que ya habló en su última intervención en directo en 'Sálvame':
La exconcursante de 'Gran Hermano' concede la entrevista a la revista en su casa, para repasar su pasado televisivo, su presente y la atención mediática que su hija está generando en el reality de supervivencia de Telecinco.