La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha alucinado viendo una foto suya de hace unos meses atrás, cuando aún no se había operado el pecho. Mahi Masegosa ha compartido con sus seguidores un posado en el que podemos apreciar a la perfección el antes y el después de su cuerpo antes de pasar por quirófano para aumentar el tamaño de su pecho.
Nada más volver de su aventura en Honduras, la granaína cayó rendida a los encantos de la cirugía estética. Los pómulos, la nariz y después el pecho. Ahora, tres meses después de su cirugía de aumento de pecho, la 'influencer' no ha dejado de presumir orgullosa de su nuevo cuerpo. Prueba de ello es el espectacular posado en topless que publicó hace unos días al más puro estilo nacimiento de Venus.
Lo cierto es que la exsuperviviente se ha acostumbrado tanto a su nueva imagen que cuando ve fotos de su "yo" del pasado, ¡no se reconoce! "Aquí no tenía tetas y ahora me veo rara", ha escrito junto a una imagen en la que podemos apreciar cómo era su pecho antes de pasar por quirófano para aumentar unas tallas.
No cabe duda de que la joven está encantada con los resultados de su cirugía estética, y lo mismo opinan sus seguidores que, desde entonces, no han dejado de escribirle un sinfín de comentarios positivos en referencia a su intervención.
"Estás bellísima", "pechos perfectos", "ole tú", o "tía buena", son algunos de los mensajes que podemos leer en una exitosa publicación en la que Mahi se atrevió a posar sin sujetador. "Es la primera vez en mi vida que me desnudo tanto y me muestro tal que así", escribía la exconcursante de 'Supervivientes' junto a la publicación que ya acumula más de 30.000 'likes'.