Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya, han decidido ampliar la familia. Tras irse a vivir juntos a una casa más grande y convertirse en 'padres' de Esperancita, su mascota, la que fuera concursante de 'Supervivientes' y su chico han dado otro más en su relación. Un momento de lo más emocionante para la pareja que, como no podía ser de otra manera, han retransmitido a través de su perfil de Instagram.
Mahi y Rafa forman una de las parejas más peculiares de nuestro panorama televisivo. Desde que la conociéramos en 'Supervivientes', la influencer no ha dejado de sorprender con sus excentricismos y sus ocurrencias más originales: desde el altar de pelucas de su casa, pasando por sus peculiares visitas al Mercadona, hasta su mirada al pasado desempolvando su álbum de fotos del pasado.
Ahora, los que fueran concursantes de 'La casa fuerte' han dejado muy sorprendidos a sus seguidores dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Y es que, no contentos con tener una mascota, Mahi y Rafa han decidido hacer hueco para una mas, convirtiendo a Esperancita en la 'hermana mayor'.
"Hoy es un día muy especial", ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes' en la edición de 2019, que ha presentado a su casi medio millón de seguidores a su nueva mascota: un cachorro de color negro que responde al nombre de Eduardo y que, en apenas unos días, ya le ha robado el corazón.
Como no podía ser de otra manera, Mahi ha hecho partícipes a sus fans del momento en el que Esperancita y Eduardo se han conocido por primera vez. "Hoy hemos dormido los cuatro juntos", ha señalado con mucha emoción al ver lo bien que se están llevando sus dos mascotas.
"Al principio era ella la que no quería cuentas con él y ahora es ella la que está encima de él todo el rato y él está hasta las narices", ha comentado Mahi Masegosa entre risas a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha presentado oficialmente al nuevo miembro de su familia. Un momento de lo más emocionante compartido, además, con su novio, Rafa Moya, que ahora solo tiene ojos para sus dos perros.