Mahi Masegosa se siente más guapa que nunca. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha acudido a su clínica de referencia para someterse a varios tratamientos estéticos en la cara. Desde que se dejara seducir por las infiltraciones de ácido hialurónico, la influencer se ha convertido en una completa enamorada de este tipo de técnicas de rejuvenecimiento. Tanto que, en su última visita, se ha sometido a varios retoques faciales en la misma consulta.
La exsuperviviente siempre se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad. Por eso, no es raro verla hablar sin ningún tipo vergüenza sobre sus complejos físicos. Es el caso de sus arrugas de la frente, uno de los aspectos que más le molestan de su imagen. Sin embargo, no hay nada que no tenga solución a base de ácido hialurónico. Y menos, una arruga.
La también concursante de 'La casa fuerte' se ha puesto en manos de los expertos de 'Clínicas Love' para someterse a varios retoques estéticos en la cara. Y uno de ellos, como no, ha sido para erradicar las arrugas de expresión de su frente. Pero esto no ha sido todo, la influencer ha exprimido al máximo su visita al centro de estética y se ha realizado otra buena ristra de retoques en los pómulos y los labios. En palabras de su doctor, lo que Mahi se ha hecho ha sido una "rehidratación de labios" y "una potenciación de pómulos" para obtener el tan deseado 'look' propio de las modelos y las actrices de renombre de Hollywood.
Una sesión completa de rejuvenecimiento facial con la que Mahi ha quedado más que encantada. "Gracias por dejarme así de guapa. Nunca me había visto así de bien. Me encanta cómo ha quedado", ha comentado la joven al salir de la clínica y poder comprobar los resultados ante el espejo.
Para disfrute de sus seguidores, la exconcursante de 'Supervivientes' ha grabado al detalle cómo ha quedado su rostro tras las infiltraciones de ácido hialurónico en las diferentes zonas que ha potenciado con el objetivo de que puedan comprobar por sí mismos los asombrosos resultados. Lo cierto es que Mahi Masegosa se ha convertido en una auténtica fanática de los retoques estéticos. Tanto que, en cuestión de meses, la influencer se sometió a un aumento de pecho y a una intervención de aumento de pómulos.