Este puente ha sido muy especial para Lydia Bosch. Y es que la actriz celebraba orgullosa el 10 de diciembre el cumpleaños de su madre, Lydia de Buen, quien llegaba a los 89 años con su característica sonrisa familiar.
Como muestra el mensaje publicado por Lydia en su redes sociales, la actriz sigue al lado de su madre y en un día así de especial, tampoco se olvidaron de Juan Boquera, padre de Bosch. Él murió hace ya tres años de manera inesperada tras una complicación sufrida a raíz de una operación de corazón que, desgraciadamente, no pudo superar.
También los hijos pequeños de Lydia, los mellizos Ana y Juan (nacidos durante su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, del que se separó en 2009), adoran a su abuela y les encanta pasar tiempo con ella.
"89 años iluminando la vida de todos los que han tenido y tenemos el privilegio de estar cerca de ella. Feliz cumpleaños mami. Contigo toco el cielo cada día. ¡Te quiero tanto!", ha escrito junto a una maravillosa galería de imágenes en al celebración del cumple.