Con dos plantas y una colección de armarios: así es la impresionante casa de Luis Rollán en Marbella
El exconcursante de 'Secret Story' ha mostrado su hogar por videollamada
Luis Rollán tiene una casa enorme en Marbella de dos plantas, con una colección de armarios y llena de recuerdos
Luis Rollán está feliz con la llegada de las celebraciones navideñas y con su vuelta al mundo real. Tras quedarse a las puertas de la final en 'Secret Story', el colaborador de Telecinco ha decidido pasar estos últimos días del año en su Andalucía querida. A través de las redes, así es como hemos conocido su enorme casa en Marbella de dos plantas y algunos de sus rincones más especiales.
El colaborador de 'Viva la vida' ha dejado al descubierto su lugar preferido para perderse a través de una videollamada que ha tenido con sus amigos, Luca Onestini, ganador de 'La casa de los secretos' y también con la finalista, Cristina Porta, que serán sus invitados exclusivos en la última noche del año.
MÁS
En esta conexión entre amigos, Luis ha querido generar un poco de intriga a los que serán sus huéspedes de honor y les ha enseñado algunos de los rincones de la casa en la que los tres comenzarán el Nuevo Año y que él ha decorado exprés por Navidad. Lo primero que ha dejado ver el andaluz es la habitación de invitados situada en la parte superior de su domicilio y en donde se quedarán Luca Onestini y Cristina Porta.
¿Qué tiene de especial esta habitación que ocuparán los finalistas de 'Secret Story? Pues una estancia enorme en la que destaca una gran cama de matrimonio y unas vistas a los alrededores envidiables con la que los tortolitos comenzarán con muy buen pie el 2022.
Caminando por la planta superior de la casa, ha dejado ver grandes pasillos que llevaban a las habitaciones, una sala de estar con un sofá rojo, que destaca por su contrarste con el blanco de las paredes. Y ante todo ese tour virtual que ha hecho Luca Onestini solo ha podido decir: "Tienes una villa increíble", mientras ha seguido descubriendo todas las habitaciones de la casa.
Guardando intimidad con respecto a su habitación, hemos podido ver un poco de la sala presidencial. Una cama doble, con sabanas grises y paredes en blanco, con la que Luis Rollán le ha dado un toque sencillo y sutil fuera de ambientes recargados a su habitación. Incluso hemos podido ver varios armarios empotrados que demuestran la cantidad de ropa que tiene el colaborador.
El autorretrato de Luis Rollán y su famoso robot de cocina
Bajando las escaleras, ya en la planta inferior, lo que guarda la casa de Luis Rollán es una gran cantidad de recuerdos y cuadros que hay colgados por las paredes. En concreto, el sevillano ha mostrado uno de sus retratos favoritos. Un cuadro de él, en un primer plano, sujetándose por el cuello una camisa morada.
Además, ha entrado a su cocina para mostrar algo de lo que tanto ha hablado durante su paso por el concurso de 'Secret Story'. Ese objeto tan preciado es su robot de cocina, un electrodoméstico con el que Luis ha fantaseado mucho y que tanto ha echado de menos en sus tres meses de estancia en el reality.
Finalmente, hemos podido ver su gran salón decorado por estas fiestas navideñas, con un árbol cargado de bolas, luces y flores, al lado de su chimenea, preparada para calentar su hogar y que le da un toque de lo más acogedor y en donde es probable que Luca, Cristina y él terminen la última noche del año.