Lucía Sánchez muestra por primera vez el resultado definitivo de su aumento de pecho
La concursante de 'La isla de las tentaciones' está encantada con el resultado de su aumento de pecho
La andaluza se sometió hace un mes a una mastopexia
Lucía Sánchez ha compartido el antes y el después de su paso por quirófano
Ha pasado un mes desde que Lucía Sánchez pasara por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Ahora, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado por primera vez el resultado definitivo de su cirugía de estética y ha presumido con mucho orgullo del antes y el después de su figura.
Aunque no fue una decisión fácil y la andaluza estuvo dándole vueltas durante meses, ahora no podría estar más feliz de haber dado el paso que tantas dudas le generaba. Y es que, aunque no estaba descontenta con el tamaño de su pecho, lo cierto es que con los cambios bruscos de peso Lucía había detectado que sus mamas se habían "vaciado".
MÁS
Una situación que generaba a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' una sensación de inseguridad hacia su propio cuerpo. "No tenía la forma del todo bonita", ha reconocido la joven de Cádiz, que tenía miedo de pasar por quirófano y no conseguir un pecho natural, que era su principal objetivo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Según los consejos de los expertos en medicina estética, Lucía Sánchez se sometió finalmente a una mastopexia, que consiste en el levantamiento del pecho a través de un procedimiento quirúrgico que mejora la forma del mismo a la vez que consigue subir las mamas caídas. Además, si el caso lo requiere, se puede proceder a reducir el tamaño de la areola o aumentar el volumen del mismo con implantes mamarios.
Así, se logra reafirmar y mejorar la forma del pecho devolviéndole "el aspecto juvenil y sensual" que prometen en las Clínicas Diego de León. Esto mismo es lo que ha conseguido Lucía, que no podría estar más feliz con el resultado definitivo de su aumento de pecho con "efecto push up".
"Con lo que más contenta estoy es con el resultado de mi escote. Verme esta zona rellena ha hecho que me sienta superbién. Tengo el autoestima por las nubes", ha reconocido la novia de Isaac Torres, que ha presumido en Instagram de sus nuevas curvas junto a unas impactantes imágenes en las que se aprecia a la perfección su antes y después.
Otro de los miedos que tenía Lucía era que el aumento de pecho realzara las estrías que siempre había tratado de ocultar pero, para sorpresa de ella, no ha sido así. Más bien, todo lo contrario. "Quería conseguir quitarme las estrías o disimularlas y estoy superfeliz porque ahora mismo, con este escote, ni me las veo", ha señalado la influencer gaditana.
Además, Lucía Sánchez ha conseguido eso que tanto deseaba: un pecho realzado, con forma, pero muy natural. Un mes después de su paso por quirófano, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido del resultado definitivo de su aumento de pecho con unas imágenes de lo más impactantes en las que ha mostrado el antes y el después de su cuerpo.