Lucía Sánchez habla sin tapujos de su vida sexual en el embarazo: "Me estoy viniendo arriba"
Lucía Sánchez confiesa cómo está siendo su vida sexual durante el embarazo
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela que está teniendo un embarazo de alto riesgo
Lucía Sánchez se ha sincerado sobre su situación durante el embarazo. Si ya hemos estado acostumbrados a que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' toque todos los aspectos de cómo está viviendo este momento, esta vez ha decidido alzar la voz para tratar un tema muy olvidado durante esta etapa: la vida sexual de una embarazada. Por primera vez, la andaluza ha querido recalcar la importancia de tener sexo durante el embarazo.
Está claro que la participante de 'La última tentación' ha hablado siempre sin ningún tipo de tapujo y esta vez, mientras ha comentado las actualizaciones que ha experimentado en la 15 semana de su embarazo, la gaditana ha visto la necesidad de tocar el tema sexual. “Al principio me daba miedo por el meneo”, ha puntualizado la joven, que también en las primeras semanas estaba más temerosa por si había riesgo de aborto. Algo que ahora ha empezado a cambiar, tal como ha confesado. "Me estoy viniendo arriba", han sido sus palabras.
MÁS
También la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está dispuesta a seguir lo que los médicos recomiendan y estos le han dicho que es bueno tener sexo durante el embarazo. Lejos de esos pensamientos que rechazan la idea de practicar sexo y que la gaditana ha catalogado como “antiguos”, ella sí que ha hablado de su libido abiertamente en este vídeo. Con todo detalle, la exnovia de Isaac Torres se ha sincerado sobre si ha tenido o no encuentros sexuales, cómo se siente o si está conociendo a alguien:
“Tengo el suelo pélvico escacharrado”, ha comentado la influencer, pues, desde antes de conocer su estado, ciertas relaciones sexuales le han causado mucho dolor. Ahora, gracias a esta situación, ha descubierto que acumula demasiada tensión en la zona pélvica al tener un "útero en retro" y eso le ha provocado un cambio radical en su vida. Algunos de los más evidentes que ha contado a sus seguidores son que se ha iniciado en clases de gimnasio para futuras madres y otros aspectos para revertir sus problemas físicos y poder disfrutar del sexo estando o no embarazada.
Si bien la íntima amiga de Álvaro Boix está en un momento muy feliz de su vida, más aun sabiendo ya el deseado sexo del bebé, no ha podido evitar aprovechar este momento para comentar cómo avanza su embarazo. “Me lo han calificado como alto riesgo”, se ha sincerado la futura mamá y es que, tras haber dejado la medicación de su tratamiento psiquiátrico, va a estar ahora más estrechamente vigilada por parte de los médicos.
Pese a ello, Lucía Sánchez ha querido mantener esa ilusión que le ha caracterizado estas 15 semanas de embarazo y no dejar que los agobios dominen su persona. Sabe que lo bonito de esta etapa no se lo quita nadie y, por ello, ha querido continuar actualizando a sus seguidores sobre el desarrollo del bebé y desvelar aquellas verdades de las que una mujer embarazada habla menos.