Lucía Sánchez habla por primera vez de su episodio más difícil: "Fueron dos meses en el hospital"
Lucía Sánchez cuenta en primicia su episodio más traumático durante su infancia
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores: "Fue una época muy chunga"
Lucía Sánchez ha vuelto una semana más a su canal de mtmad para contar uno de los episodios más traumáticos que experimentó de pequeña. En esta ocasión, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto como nunca y ha echado la vista atrás a algunos momentos difíciles que ha tenido que afrontar.
La exnovia de Isaac Torres se ha sincerado acerca de un tema del que hasta ahora no había hablado y que para ella ha sido siempre especialmente difícil de afrontar. Para poner en situación a sus seguidores, la gaditana se ha tenido que trasladar a sus ocho años y a todo lo que pasó en esa época que le pasó una gran factura emocional. "Para mí fue traumático", ha confesado con tristeza del ingreso de su madre en el hospital durante dos meses.
MÁS
Lucía ha contado en primicia los episodios de estrés que le provocó este acontecimiento y cómo a ella misma acabó también en urgencias ante la mala gestión emocional de todo lo que estaba viviendo. "Fue una época muy chunga", ha manifestado apenada al recordar todo lo malo que vivió en muy poco tiempo.
Ahora la exnovia de Manuel González ha narrado este hecho como ha podido porque con el tiempo ha aprendido a sobrellevarlo. La influencer no ha querido esconder más algunas de las situaciones más delicadas en su familia que le hicieron perderse por completo. Con entereza, Lucía Sánchez ha hablado de ello para de una vez por todas cerrar esta deuda con su pasado.
Si bien este episodio le ha marcado en gran medida, no ha querido dejar de recordar otras vivencias que le han hecho ser quién es ahora y formarse su tan característica personalidad. “Recuerdo mi infancia como una niña muy feliz, ojalá volver”, ha comentado Lucía tras enseñar el pequeño fotorreportaje de su infancia, donde ha recordado su primer amor, su aspecto de antes o sus más arraigadas amistades.