Lucía Sánchez arremete contra Isaac Torres y cuenta la verdad sobre su ausencia en su última ecografía
Lucía Sánchez explota tras escuchar las últimas declaraciones de su ex, Isaac Torres
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' esperan su primer hijo juntos
Lucía Sánchez estalla contra Isaac Torres. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado públicamente su enfado contra su ex, después de que este asegurase públicamente que le habían prohibido acompañarla a su última ecografía. Harta de que Lobo cuente "como no son", la gaditana se ha dispuesto a dar su versión de los hechos y a contar la verdad sin medias tintas.
La futura mamá acaba de superar su primer trimestre. La semana 12 de gestación es crucial en cualquier embarazo, pues el riesgo de aborto espontáneo se reduce considerablemente, además de que a partir de esa fecha los síntomas gestacionales suelen empezar a remitir. Después de acudir a su última revisión ginecológica, Lucía ha posado presumiendo por primera vez de su barriguita en redes para celebrar las buenas noticias y la entrada en su cuarto mes de embarazo.
MÁS
Pero esa felicidad ha quedado empañada por las palabras de Isaac, que ha asegurado que su exnovia no le ha permitido acompañarla a su última ecografía. Cansada de 'la piel de cordero' con la que se está vendiendo en sus redes, Lucía no se ha cortado a la hora de contestar.
"Es la última vez que voy a hablar de esto y lo voy a hacer porque me estoy poniendo muy nerviosa", ha comenzado diciendo tratando de no perder la calma. "Le he dicho a Isaac que no viniera a la ecografía porque por la Seguridad Social tengo que entrar SOLA", puntualiza.
Y yo, para verle la cara a él y que él me la vea a mí y no pueda entrar a la ecografía, pues NO", añade mientras confiesa que la historia que cuenta su ex es cierta, aunque con matices. "Entonces le ofrecí que viniera el día 28 al médico privado para que los dos a la vez nos enteráramos del sexo del niño", explica.
Ante esta situación, Lucía asegura que Isaac ha declinado su propuesta, alegando que la próxima semana estará "de viaje fuera del país" y no podrá acompañarla al ginecólogo. "Allá las prioridades de cada uno. Es muy fácil quedar bien y decir que hoy no le he dejado venir. Claro que no le he dejado venir. ¿Para qué? ¿Para vernos nosotros las caras? Si vamos a contar las cosas, vamos a contarlas enteras".
Lucía ha señalado, además, que lejos de preocuparse por el bebé que esperan, ha sido ella la que ha tenido que llamar a Isaac para contarle que todo estaba bien, ya que, según sus palabras, él no es "capaz de levantar el teléfono". Asimismo, ha criticado la rapidez con la que su ex, nada más terminar la llamada, ha empezado a grabar historias en Instagram contando parte de la historia: "Así se ve la importancia que le da a las cosas. Lo único que quiere es la pantalla".
La joven, que hizo pública la noticia de su embarazo en 'Baila Conmigo', prefiere no hablar más del padre del bebé que espera. Sin embargo, no piensa aguantar este tipo de situaciones. "Estoy muy harta. No quiero hablar de él, ni bien ni mal. Allá él con su vida. Pero lo que no voy a consentir es que me deje mal o que haga que penséis cosas que no son. ¿Que hoy no le he dejado venir? Hoy no le he dejado venir, pero porque no iba a poder entrar. ¿Que el día 28 no viene porque no le da la gana y tiene otras prioridades? También".