Lucía Sánchez enseña cómo era cuando tenía 17 años y sin retoques estéticos: "Era horrible"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' saca a la luz una foto de hace una década, cuando tenía 17 años
Lucía Sánchez ha reconocido que se veía "horrible" en la adolescencia
Lucía Sánchez ha sacado a la luz una foto de cuando tenía 17 años. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha rebuscado en el baúl de los recuerdos, mostrando por primera vez una imagen suya de cuando era adolescente. Además, la andaluza ha reflexionado sobre sus cambios físicos y lo mucho que los problemas y el mal de amor le afecta a la hora de subir y bajar de peso.
Quién se lo iba a haber dicho a aquella jovencísima Lucía Sánchez, que probablemente jamás imaginó lo mucho que iba a cambiar su vida en unos años. Ahora, a sus 27 años (una década después de la instantánea que ahora ha compartido con sus seguidores), la andaluza es otra mujer completamente diferente.
MÁS
Si antes su vida se centraba en estudiar y pasar tiempo junto a su grupo de amigas, ahora la joven prácticamente no puede caminar por la calle sin ser reconocida. Tras su salto a la fama con su paso por 'La isla de las tentaciones', la rutina de la gaditana ha cambiado drásticamente. Ahora es influencer y acumula casi 700.000 seguidores en Instagram. Una elevadísima cifra si tenemos en cuenta que saltó a la fama hace apenas unos meses.
Quizá para entretenerse y no pensar demasiado en su reciente ruptura con Isaac Torres, la influencer ha decidido compartir con sus fans una fotografía inédita de su época adolescente. Una imagen con la que Lucía ha viajado en el tiempo diez años atrás. "Era horrible", ha escrito la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha mostrado cómo era antes de haberse sometido a ninguna operación ni retoque estético.
Una imagen que muestra a una joven Lucía, de tan solo 17 años, con una larguísima melena oscura y un cuerpo voluptuoso. Unas características físicas que, como cabía esperar por la propia influencer, han llamado y mucho la atención de sus seguidores. "Estaba esperando esta pregunta", ha reconocido la que fuera novia de Manuel haciendo alusión al comentario de un usuario que resaltaba que "antes tenía más cuerpo".
Un notable cambio físico que tiene para ella una explicación clara: "Con el estrés me da por adelgazar", ha señalado la joven de 27 años, que acaba de pasar por un durísimo trance al ver cómo se truncaba nuevamente su relación con Lobo. "Sí, tenía más cuerpo y era porque estudiaba, vivía en mi casa y mi única preocupación era salir con mis amigas y pasármelo bien. No tenía ningún tipo de problema", ha especificado la andaluza junto a esta imagen del pasado que no ha dejado indiferente a nadie.
Y no es para menos, pues Lucía Sánchez estaba completamente irreconocible a sus 17 años. Con "más cuerpo", morena, con una larguísima melena hasta la cintura y con el pecho sin operar. Eso sí, con las mismas facciones (a excepción de las infiltraciones de ácido hialurónico en sus labios): con gesto dulce y una gran sonrisa de oreja a oreja.
"Mi pelo natural, de color y de largo, y mis tetas que no pasen por alto...tenía 17 años y eran naturales", ha señalado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' haciendo un repaso de todos los cambios físicos que ha ido experimentando con el paso de los años.