Que Melyssa Pinto ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada no es ninguna novedad. Y es que, aunque anteriormente había participado en ‘MyHyV’, el trampolín definitivo de la diseñadora ha sido ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró con el que hasta entonces era su chico, Tom Brusse. Melyssa y Tom viajaron hasta las idílicas playas de República Dominicana para poner a prueba su amor. La amarga experiencia televisiva sirvió a la ‘influencer’ para abrir los ojos y, tras su dolorosa y mediática ruptura con el empresario, con el que llevaba ocho meses saliendo antes de comenzar el ‘reality’, la joven cambió el ‘chip’. Ahora, meses después del final del programa y con Tom desterrado de su vida, la diseñadora ha comenzado una nueva etapa repleta de cambios.
Los últimos meses no han sido nada fáciles para Melyssa, quien ha visto, al igual que toda España, cómo se desenvolvía el magnate con las ‘tentadoras’ en Villa Montaña. Afortunadamente, la ‘influencer’ ha estado bien arropada en este bache sentimental. Y es que, no solo ha contado con el apoyo de buena parte de la audiencia del programa, que ha manifestado a través de las redes sociales la poca simpatía que les despertaba Tom, sino también de sus amigos y seres queridos. Entre ellos se encuentra su hermana pequeña, Lorena Pinto, a la que la diseñadora considera “su otra mitad”.
Defensora oficial de Melyssa en 'La isla de las tentaciones'
Desde que comenzara la segunda edición del ‘reality’ y, con ella, el sufrimiento de Melyssa, Lorena ha estado al pie del cañón. La joven fue la elegida por la concursante para ser su defensora en el plató de Telecinco, donde no tuvo reparos a la hora de dar su más sincera opinión sobre Tom: “Hemos visto una parte de Tom que no conocíamos y es que es un poco golfo”.
Por supuesto, desde su presencia en el plató de ‘La isla de las tentaciones 2’ y en el Instagram de Melyssa, la popularidad de Lorena en redes sociales se ha disparado. La extronista de ‘MyHyV’ publica habitualmente vídeos e imágenes con su hermana pequeña, quien se ha convertido en su perfecta compañera para crear nuevo contenido en la Red.
“Siempre y para siempre, mi pequeña princesa”, “Somos de quien vemos cuando nos miramos al espejo”, “Sí, te quiero” o “Mi amor. Eres mi vida” son algunos de los mensajes que Melyssa ha dedicado a Lorena, a la que está muy unida.
Como dos gotas de agua
A Melyssa y Lorena no solo les une una gran complicidad, sino también un más que evidente parecido físico. La joven también está siguiendo los pasos de su hermana y se está haciendo un hueco más que notable en las redes sociales, donde acumula casi 70.000 ‘followers’. Además, al igual que la ex de Tom, Lorena siente pasión por la moda y las tendencias y comparte con sus seguidores sus looks y prendas que forman parte de su vestidor, con las que conquista a sus fans.
Por supuesto, la profunda unión de las hermanas también levanta pasión en las redes sociales, donde habitualmente los usuarios lanzan piropos y cariñosos mensajes a las chicas Pinto. “Me encanta veros así de unidas”, “¡Las amo!”, “¡Tú y tu hermana sois guapísimas!” son algunos de ellos.
Su lado más personal: se derrite con su novio en redes sociales
Además de moda y tendencias, Lorena no duda en compartir en Instagram sus otras grandes pasiones, así como sus momentos más personales. Y es que, al igual que Melyssa, que ha encontrado de nuevo el amor en Manuel Morais, la joven también tiene el corazón ocupado. El afortunado se llama Adrián Antequera y parece que la relación entre ellos va viento en popa.
Adrián y Lorena mantienen desde hace tiempo un sólido noviazgo, que cuenta con el ‘aprobado’ de la concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, quien manifiesta a través de sus comentarios el cariño especial que siente hacia su cuñado.
No obstante, el corazón de la joven no solo está ocupado por su chico, sino también por otra persona mundialmente conocida: el jugador de fúbtol Cristiano Ronaldo. La hermana de la ‘influencer’ siente auténtica pasión por el astro portugués, al que ha dedicado más de una publicación en Instagram. Y es que, aunque crecieron en la Costa Brava, por las venas de las hermanas Pinto corre sangre portuguesa.
Melyssa y Tom, caminos por separado
Precisamente, el nuevo amor de Melyssa vive en Oporto, uno de los mayores atractivos del país vecino. Hace apenas un mes, en su propio videoblog en Mtmad llamado ‘Paraíso Melyssa’, la ‘influencer’ desvelaba todos los detalles sobre su pareja, Manuel Morais, quien parece haberle devuelto definitivamente la ilusión después del tropiezo con Tom Brusse.