Lola ha sorprendido a sus seguidores tomando la decisión de pasar por quirófano para someterse a una liposucción de alta definición. La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido confiar en la medicina estética para remodelar su figura con el objetivo de sentirse más a gusto con su cuerpo. Tal ha sido el impacto al verse, que la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no ha tardado en presumir del resultado más inmediato de su intervención.
Hace precisamente hace unos días, la influencer utilizó su plataforma en las redes sociales para sincerarse con sus seguidores sobre los kilos que ha engordado tras su aventura en Honduras. Unas confesiones que ahora cobran un significado especial, pues la joven ya tenía pensado pasar por quirófano para decir adiós a sus complejos sometiéndose a una liposucción. Concretamente, a una lipovaser.
Aunque muy nerviosa, Lola ha acudido al hospital con mucha ilusión. Después de pegarse el madrugón, la joven ha acudido al centro médico con una maleta con todo lo necesario para su estricto postoperatorio: varios días con una faja, no ducharse hasta la revisión, reposo de tres días en casa, no coger peso, llevar una dieta rica en fibra, hierro y proteínas, beber abundantes líquidos y acudir a uno o dos masajes linfáticos por semana.
Tras su paso por quirófano, que se ha prolongado durante varias horas, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a su exnovio, Diego ya ha podido comprobar por sí misma el resultado de la intervención. Ataviada en una ajustadísima faja y envuelta en varios vendajes, Lola ha compartido con sus seguidores cómo ha sido ese emocionante momento al mirarse al espejo tras la intervención.
"Estoy muy contenta", ha reconocido con gran ilusión mostrando a cámara su nueva y contorneada figura. Y es que, tras varios meses con fluctuaciones de peso y haciendo frente a sus irregularidades hormonales provocadas por el síndrome SOP, la exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' ha decidido pasar por quirófano para remodelar su cuerpo sometiéndose a una lipovaser, también conocida como liposucción de alta definición.
Se trata de una novedosa tecnología de última generación de liposucción o lipoescultura, cuya técnica consigue en eliminar definitivamente la grasa localizada. Mediante la introducción de una cánula y a través de emisiones de ultrasonido (que actúan selectivamente sobre el tejido graso que se desea eliminar), la grasa se convierte en líquida, favoreciendo así su extracción a través de una succión.