Hace solo dos semanas desde que Lola Ortiz se sometiera a una intervención para reducir la papada. En esta ocasión, y a diferencia de cuando se aumentó el pecho, la extronista de 'MyH' no ha tenido que pasar por quirófano y ha optado por reducirse la papada mediante un novedoso método coloquialmente llamado 'liposucción de papada' y con el que ha conseguido eliminar la flacidez y el el exceso de grasa acumulado en la zona.
Lola ha asegurado a través de su perfil de Instagram que el motivo principal por el que ha decidido someterse a esta modificación ha sido la inseguridad que le causaba su papada en el ámbito profesional. Y es que, Lola es toda una influencer y cuenta con más de medio millón de seguidores."Hoy ya hace una semana y dos días que me realicé el tratamiento Belkyra. Es una liposucción de papada pero sin cirugía. Sé que soy muy joven y que no era demasiada cantidad de grasa submentoniana pero desde hace mucho andaba con un poco de complejo ya que trabajo con mi imagen. Este tratamiento, que apenas dura 20 minutos, me ha ayudado muchísimo", ha explicado.
Tan solo han pasado unas semanas desde que la exsuperviviente se realizara dicho retoque. Según ella misma ha asegurado, sigue teniendo la zona hinchada, por lo que aún queda un tiempo para conocer el resultado final. "Deseando ver los resultados, aún tiene que pasar aproximadamente un mes para que baje la hinchazón. Os iré contando", ha comentado.