Por si hubiera alguna duda de este acercamiento, Lola se ha sincerado con todos sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram confirmando todas las sospechas sobre su actual relación con Ángel Vico. "Hay que decir que la regla de que los exnovios no pueden ser amigos es mentira, sí pueden ser amigos. Y nosotros, que fuimos pareja hace cinco años, ahora somos súper colegas. ¡Nos llevamos mejor ahora!", ha contado Lola entre risas. Si quieres ver como ha sido este momento y el fin de semana en Benidorm, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
"Evidentemente, tiene que pasar un tiempo de curación y esas cosas porque al principio, cuando se deja una relación, no se puede tener una amistad. Con el tiempo, sí que se puede y un hombre y una mujer pueden ser amigos sin tener nada más", ha continuado contando en sus 'stories'. De hecho, Ángel estaba presente mientras Lola le confesaba esto a todos sus seguidores.
La extronista también ha querido dejar claro que han pasado un fin de semana genial en el que tampoco ha faltado Nicol Hartman. Este fin de semana ha sido también muy importante para ella porque, en compañía de sus amigos, hemos podido verla mucho mejor tras la dura confesión que realizó hace unos días sobre su aborto.