Lola e Iván Rubio cuentan todos los detalles de su pedida de mano
La exconcursante de 'Supervivientes' y el futbolista han detallado cómo fue su pedida de mano
Lola e Iván Rubio llevan saliendo juntos un año y dos meses
Lola Mencía e Iván Rubio han contado todos los detalles de su pedida de mano. Tras hablar de sus planes de boda con una fotografía en la que ambos aparecían sumergidos bajo el mar, la exconcursante de 'Supervivientes' ha despejado todas las dudas sobre su futuro enlace con el deportista, con el que lleva saliendo desde hace más de un año.
La también concursante de 'La isla de las tentaciones' y su novio hicieron saltar todas las alarmas hace unos días, cuando publicaron en Instagram una fotografía en la que hablaban sobre la posibilidad de que Iván le hubiese pedido mano a Lola bajo el mar. Tras el revuelo que ocasionaron sus palabras, la influencer de León ha decidido hablar de sus planes de futuro con el futbolista.
MÁS
En un vídeo publicado en su canal de mtmad, donde la pareja deja patente la buena sintonía que hay entre ellos, Lola e Iván han aclarado todas las dudas que han surgido en torno a su pedida de mano. "Es la primera vez que cuento esto", ha asegurado la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' que, tras su batacazo amoroso con Diego en 'La isla de las tentaciones', vuelve a creer en el amor de la mano del deportista.
Por petición popular, el de León y el valenciano han compartido todos los detalles de su pedida de mano y de su futuro enlace, del que ya han empezado a debatir. Y no es para menos, porque una boda es algo que se recuerda para toda la vida y Lola, como buena romántica, quiere que su 'sí, quiero' sea tal y como siempre lo ha imaginado.
Y es que parece que Lola e Iván tienen claro que están hechos el uno para el otro. Tanto es así que, después de tomar la importante decisión de irse a vivir juntos, hace unos días la pareja daba la feliz noticia de que habían ampliado su pequeña familia con la llegada de Kun, su nueva mascota que está llegando el vacío que la exconcursante de 'Supervivientes' no puede llenar con la presencia de Horus, su perrito, por el que ha emprendido acciones legales contra Diego, su expareja.