De manera totalmente inesperada, Lola ha confesado el motivo por el que ha tenido que operarse del pecho cuatro veces. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez de las graves complicaciones a las que ha hecho frente para poder aumentar el tamaño de su pecho y terminar con sus complejos.
La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ jamás había hablado de este asunto, hasta ahora. La de León ha roto su silencio sobre sus varias intervenciones de estética para concienciar a sus seguidores de lo delicadas que pueden llegar a ser este tipo de operaciones y lo importante que es mantener el reposo adecuado tras pasar por quirófano.
Tras su primera intervención, a la que se sometió cuando tenía 20 años, Lola ha hecho frente a una serie de complicaciones de salud que han provocado que tenga que pasar por quirófano hasta en cuatro ocasiones para conseguir aumentar el tamaño de sus mamas. Un bache de salud de lo más delicado que, todavía hoy, remueve por dentro a la exsuperviviente.
Y es que, tras una delicada infección ocasionada por una de las prótesis, Lola se vio obligada a estar durante tres meses sin una de las prótesis. “Lo pasé fatal. Tuve que llevar una teta de mentira”, ha reconocido la ex de Diego, que ha contado con todo lujo de detalles cuál fue el origen de esta complicación que tantos problemas le han ocasionado: desde varias operaciones de urgencias, pasando por una delicada infección, hasta una hemorragia en pleno quirófano.
Por si fuera poco, todos estos problemas derivaron en numerosos complejos físicos para Lola, que también atravesó una etapa psicológica de lo más inestable. Además, estas complicaciones de salud se hicieron extensibles a su relación de pareja, que por aquel entonces era Diego. “Todo esto afectó muchísimo a mi relación”, ha reconocido la de León, que ha sacado a la luz este traumático episodio de su vida en su canal de mtmad.