Tras aterrizar en España de su aventura en Honduras, Lola ha hecho pública la drástica decisión que ha tomado. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado en su recién estrenado canal de mtmad su intención en firme de emprender acciones legales contra Diego.
A pesar de sus tres bonitos e intensos años de relación, su noviazgo saltó por los aires tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que Lola y Diego no terminaron de la mejor de las maneras, ambos decidieron mantener una buena comunicación entre ellos por el bien de Horus, su perro.
Tanto es así, que la de León y el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acordaron que lo mejor para su mascota era la custodia compartida. Sin embargo, parece que los términos de la misma no están yendo acorde al plan que tenían.
Es más, la exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido en su recién estrenado canal de mtmad, 'Wild Lola', su último enfrentamiento con Diego. Un altercado que la joven ha decidido judicializar y ponerlo en manos de sus abogados para poner fin a este trance que se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para ella.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Lola deja claro que por su perro es capaz de cualquier cosa. "Horus es como mi hijo", ha asegurado la joven, que ha contado todo lo ocurrido entre ella y Diego con todo lujo de detalles. "Voy a emprender acciones legales contra Diego", ha anunciado la joven en tono serio, plenamente consciente de la gravedad del asunto.
Una "medida extrema", en sus propias palabras, que ha empañado las intenciones de la leonesa, que lo que pretendía era que sus seguidores pudieran conocer a su mascota "en las distancias cortas". Un nuevo revés en la relación de Lola y Diego, que pusieron fin a su relación en 'La isla de las tentaciones' tras varios episodios de infidelidades.