Tan solo 5 días después de empezar su 'método espartano', el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha posado frente al espejo sin camiseta en una fotografía con la que ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado de su método intensivo. Ademas, Logan ha compartido su particular 'Plan espartano en 21 dias', donde ha querido demostrarnos que poco a poco va consiguiendo su objetivo. En este calendario, el exsuperviviente hace el propio seguimiento de su peso y, tal y como podemos ver, hasta el fin de semana, Logan estaba siendo muy riguroso con su plan ¡y no le iba nada mal! En el siguiente vídeo te contamos cómo comenzó toda esta aventura para el exsuperviviente:
Analizando los resultados de la tabla, hemos apreciado algo que no hemos podido pasar por alto. Durante el fin de semana, Logan ha recuperado peso y vuelve a estar en 95,4 kg, ¡prácticamente el mismo peso que tenía el segundo día del reto! ¿Qué ha ocurrido para que su estudiado plan no esté dando los resultados esperados? ¿Estará contando con la ayuda de profesionales que le guíen durante el proceso?
Como hemos podido ver a través de sus 'stories' de Instagram, tras pasar un fin de semana en familia, parece que 'el espartano' no ha podido resistirse a uno de los grandes placeres de la vida y, todo apunta a que este plato podría ser uno de los principales motivos por los que su método se ha venido un poco abajo.
Lo cierto es que vemos totalmente razonable que el asturiano no haya podido rechazar semejante plato de comida, y más sabiendo todo el hambre que ha pasado durante su paso por el programa. No sabemos si Logan conseguirá su deseada pérdida de peso en período de tiempo tan corto. Mientras tanto, ¡estaremos muy pendientes de su progreso!