La ex tronista de 'Mujeres y hombres' nos ha contado que vive bien alejada de los medios porque, a pesar de ser periodista, siempre ha tenido claro que el trabajo en televisión es muy inestable. Por eso, nunca ha dejado de lado los trabajos fijos que tiene y actualmente trabaja en un restaurante. Además, Liz ha tenido un mensaje claro para todos los 'haters' que critican su nivel de vida y ha comentado que trabaja desde los doce años, "cuando repartía flyers en el metro", y que no le avergüenza reconocerlo.
La colaboradora de televisión ha explicado que su padre le enseñó desde pequeña que para tener algo había que ganárselo con trabajo. Si quieres ver a Liz relatando su infancia, sólo tienes que darle 'play' al vídeo que encabeza la noticia.
Liz ha reconocido que le encanta la buena vida pero que no es una mantenida, que todo lo que tiene lo gana con su trabajo. "Me encanta viajar, conozco más de 28 países", nos ha comentado, haciendo referencia a las críticas que sufre en redes por las imágenes que sube de sus viajes.
Durante la entrevista, Liz se ha deshecho en halagos hacia su hija, por la que trabaja tanto para que no le falte nada, afirmando que: "mi hija es un espectáculo", a la vez que suelta una pullita hacia el padre de la criatura: "menos que no salió al padre porque es un desgraciado".
Con Liz Emiliano en el plató no hemos podido evitar recordar su relación con Leo Cámara. A través del programa 'MyHyV' pudimos vivirla muy de cerca y prácticamente con la misma intensidad que ellos, pues nos regalaron grandes momentos. En 'Outdoor', Liz ha confesado que actualmente mantiene una gran amistad con Leo y que su relación no pudo darse por la distancia que les separaba.
Pero esto no es todo, la exconcursante de 'GH 10' se ha sincerado y ha confesado que los rumores de un supuesto acercamiento con Mario Casas le costaron su relación de pareja. Además, Liz nos ha contado que sabe quiénes son las dos personas que difundieron ese rumor.