Liz Emiliano, que siempre nos muestra su día a día en redes sociales de forma muy divertida, ha querido confesarle a todos sus seguidores las dificultades que ha tenido que superar para criar a su hija tras quedarse soltera a los cinco meses de embarazo.
"Ser madre soltera desde los 5 meses de embarazo, tener 2 opciones: la fácil y la difícil, ¿cuál creéis que escogí?". Con estas palabras, Liz ha comenzado el texto que acompañaba a una publicación con su hija que compartía a través de las redes sociales.
En la imagen, Liz aparece tumbada en la cama con su hija, que está dormida y abrazándola. Liz y su hija están muy unidas y tienen una relación muy especial. A través de las redes sociales, podemos verlas disfrutando de numerosos planes juntas.
"Hay mucha gente que juzga sólo porque te ven DISFRUTAR DE LA VIDA EN LAS REDES SOCIALES O PORQUE SENCILLAMENTE LES APETECE y no tienen ni la menor idea de quién eres en realidad", confesaba Liz respondiendo a todos aquellos que critican sus publicaciones.
Para terminar, Liz ha querido aclarar lo orgullosa que está: "Sólo quiero recalcar que soy muy feliz con la decisión que tomé en aquel momento y que hoy en día me siento tan ORGULLOSA, NO TODAS LAS MADRES PUEDEN DECIR: "YO SOLITA LA HE CRIADO" ❤❤ Realmente soy la hostia hahahahaha... Ser madre tan joven, sin ayuda alguna y tener lo que hay que tener para seguir y seguir y nunca parar...pues eso, nada más que decir".
Liz Emiliano visitó OutdoorLIVE y nos contó muchísimas cosas sobre su día a día, en el que está muy presente su hija.
Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!