Si hace una semana escasa nos sorprendía la noticia de la ruptura de Lidia Torrent con Matías Roure, la que había sido la pareja de camareros insigne de 'First Dates', la siguiente emoción la provocaba la propia Lidia por su nueva ilusión con el exfutbolista Jaime Astrain, que ahora se pueden ver a través de unas imágenes que publica la revista 'Diez Minutos' y que dan por confirmado su romance.
La hija de Elsa Anka vuelve a estar ilusionada y no esconde las emociones que el deportista y tertuliano en la actualidad de 'El Chiringuito de Jugones' ha despertado en ella. Sin importar el interés mediático que generan, la nueva pareja ha sido captada paseando con total naturalidad por un centro comercial de Madrid.
De la mano y con gestos muy cómplices, Lidia Torrent y Jaime Astrain terminaron la jornada con una velada en solitario por las calles de la capital ajenos a los flashes. Con la buena química que desprenden, a juzgar por las imágenes de sus sonrisas saliendo del coche o durante su simple paseo, se puede deducir que la ilusión ha vuelto a la vida de Lidia Torrent, tras poner un punto y final a su relación con Matías después de tres años. Las imágenes de 'Diez Minutos' son la mejor prueba de que la camarera estrella del programa de Carlos Sobera vuelve a estar enamorada.
Una ilusión que llega tras la decepción y que el pasado 28 de mayo se traducía en un texto de la propia Lidia en su muro de Instagram, que analizada ahora, resultaba una clara una señal de que su relación con Matías pasaba sus horas más bajas: "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar".
"Nuestra historia fue bonita"fue el texto con el que Matías Roure confirmó el triste mensaje que desprendía el texto de Lidia. En la foto en la que el barman incitaba a que la que había sido su novia volviese a "ser feliz" venía acompañada de un extracto del poema titulado 'El camino' que decía así: "Tenemos que aprender a caminar con tanta pasión como si fuera el primer día, y con tanta paz como si fuera el último".
Ante esto, Lidia no dejaba un mensaje directo, pero las nuevas imágenes y su rostro sonriente son la mejor confirmación de que tras esta decepción vuelve a estar enamorada.