Lidia Torrent y Jaime Astrain amplían la familia: "Bebé a bordo"
La copresentadora de 'First Dates' y su novio han anunciado que van a ser padres
La modelo y el exfutbolista comenzaron a salir a mediados de 2019
Lidia Torrent y Jaime Astrain están de enhorabuena y así lo han compartido con sus seguidores en Instagram, a los que les han anunciado que van a ampliar su familia después de casi tres años de relación. La copresentadora de 'First Dates' y el exfutbolista van a convertirse en padres por primera vez y han decidido comunicar la noticia con una publicación en la que se muestran muy felices. "Bebé a bordo", ha escrito el modelo.
En la publicación que han compartido de forma conjunta en sus respectivas redes sociales, la pareja se abraza y sonríe mientras la hija de Elsa Anka muestra a cámara varias ecografías que podrían confirmar que ya está embarazada de doce semanas, que suele ser el momento en el que se realiza la primera de estas pruebas y en el que los médicos recomiendan que se haga pública la noticia, pues antes de superar la barrera de los tres meses existe un cierto riesgo de que el embarazo no llegue a término.
MÁS
Muchos rostros conocidos del universo Mediaset se han alegrado enormemente por la pareja y han querido darles su enhorabuena en la zona de comentarios de la publicación, que se ha llenado de corazones y emoticonos de caritas felices. Tania Llasera, Rodri Fuertes, Marisa Martín Blázquez, Ares Teixidó, Estela Grande, Christian Gálvez, Irene Junquera, Nuria Marín, Jesús Vázquez o Amor Romeira han sido algunos de los famosos que le han mandado sus buenos deseos a la comunicadora y el modelo.
La historia de amor de Lidia Torrent y Jaime Astrain
En junio de 2019, la revista '¡HOLA!' anunció que Lidia Torrent había comenzado a salir con Jaime Astrain tras la ruptura. Ellos no confirmaron nada, pero unos meses después empezaron a dejarse ver de la mano por Madrid, a hacer escapadas a Ibiza y, poco después, se animaron a compartir su amor con el mundo a través de Instagram, donde siguen subiendo fotos en las que se confiesan lo mucho que se quieren y lo felices que son juntos.