Desde que la hija de Kiko Matamoros se convirtiese en madre y decidiese volver al trabajo, donde ahora es colaboradora de 'Supervivientes' y también asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', la joven no ha hecho más que recibir comentarios ofensivos a través de distintas plataformas en redes sociales en las que la acusan de ser mala madre, de no cuidar de su hijo, de estar más pendiente de su aspecto físico que de el bebé y criticarla por no darle el pecho, e, incluso, se ha cuestionado su papel como madre por el simple hecho de decidir trabajar y compaginar ambas tareas.
Por eso, y para defenderse de todas esas acusaciones, ha contestado a todos los 'haters': "que miren y que digan, que cuestionen hasta el color del pelo, ¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias.👋🏽 Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho. Creo que muchas estamos igual. No creo que existan las super mamis y mucho menos las malas madres", comentaba Laura Matamoros.
Unas palabras con las que ha querido zanjar el tema además de agradecer a aquellas personas que defienden que perfectamente puede compaginar el trabajo con el cuidado de su hijo, y que por el hecho de ser madre y mujer no tiene que aparcar su vida laboral y crecer como profesional: "gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más...".
Lo cierto es que Laura se ha convertido en toda una 'it mum' desde que Matías forma parte de la familia y así lo ha compartido a través de sus redes sociales.
*Laura Matamoros comparte su primera foto junto a Benji y el pequeño Matías.