Laura Matamoros posa con su hijo Matías: "Mi casa es un refugio para mi padre"

telecinco.es 24/12/2018 08:48

La ganadora de 'GH VIP' ha reconocido que lo ha pasado realmente mal con la separación de su padre y con toda la polémica de su hermano. Aunque la relación con su padre fue bastante tensa en la época en la que participó en 'Gran Hermano VIP', desde que Laura se quedó embarazada está muy unida a Kiko Matamoros, una buena relación que perdura en la actualidad.

Laura Matamoros ha confesado que pasará la Nochebuena con su madre y que viajará junto a su padre a Punta Cana desde Navidad hasta el 2 de enero en la que será su primera Navidad como madre. En concreto, Laura pondrá rumbo a Punta Cana con "Benji, Matías, mi padre y un grupo de amigos". Todo ha sido idea de Laura, que se lo propuso a su padre y le pareció buena idea. "En Punta Cana te olvidas de todo", confiesa.

Haciendo balance sobre su 2018, la hija de Kiko Matamoros reconoce haberlo pasado muy mal con el tema del embarazo: "Psicológicamente ha sido muy duro. Me quedé embarazada sin quererlo, no lo esperaba. Engordé 30 kilos, a nivel psicológico me afectó. Estoy muy feliz de haber sido mamá, pero me ha costado".

Laura Matamoros ha explicado que por el momento no quiere tener otro hijo porque quiere centrarse en su familia y en el trabajo. Además, ha confesado que los problemas familiares le han afectado porque es muy sentimental: "Si mi familia está mal yo estoy mal".

En cuanto a la acusación de su hermano Diego que expresó que Laura había cambiado por dinero, la ganadora de 'GH VIP' ha respondido así: "Me duele muchísimo. Él sabe como soy. Sigo siendo la misma con los míos pero hay cosas que no apoyo. Le he aconsejado muchas veces que no siguiese por ese camino. No me gusta que me culpabilice de algo que no es real".

Al hablar sobre el camino que ha tomado Diego, Laura tiene claro algo: "Pienso de forma diferente a él. Hemos vivido situaciones juntos y no entiendo que llegue a extremos como los que ha llegado. Nos han educado en la misma familia, pero cada uno ha cogido sus valores. Gracias a Dios, no todos somos iguales".

Kiko Matamoros es feliz en casa de Laura y así lo reconoce su propia hija: "Mi casa es un refugio para mi padre. Está abierta para él y para todos. Hablamos de nuestras cosas, ve al niño...Hacemos lo que antes no hacíamos".

Laura ha reconocido haber salido "muy Matamoros" y que su padre es "muy especial". "Lo que me encanta es lo que lleva dentro, lo que no enseña, que es ese corazón tan grande que tiene. Cada vez muestra más de sí mismo", explica.

Además, hablando sobre la relación que tiene con su madre en la actualidad, Laura ha querido dejar claro que lo que dijo su hermano Diego de que ya no es igual no es cierto. "Me parece que está fuera de lugar. Es su forma de ignorar mi relación con mi madre", ha comentado.

Por su parte, su hermano Diego Matamoros concedió unas declaraciones en las que habló sobre su 'infidelidad' y confesó la última decisión de Laura:

Tambien te puede interesar:

Ver más de: