Laura Matamoros dio a luz a su primer hijo en el Hospital Quirón de Madrid hace casi dos años y medio. De esta manera, la influencer y Benji Aparicio se estrenaban como padres con la llegada del bebé. Ahora, hemos visto como el pequeño Matías ya no es tan pequeño y por un descuido de la madre ha mostrado tanto su rostro como lo mucho que ha crecido desde la última vez que lo vimos.
Esta última vez fue precisamente cuando la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ volvía de Miami junto a Benji de una escapada romántica. A la llegada, no dudó en compartir el recibimiento que el pequeño les hizo a los dos. “Esto es un buen recibimiento señores”, escribía la hija de Kiko Matamoros en una historia de Instagram. En la foto, ella se encuentraba sentada junto al pequeño, que jugaba con algunos juguetes. Os mostramos la imagen en este vídeo:
Pues bien, ahora la influencer ha enseñado por lo que parece un “descuido” el rostro del bebé en una de sus últimas fotos publicadas en redes. En la imagen, Laura está posando en el patio de su casa y justo detrás, en el ventanal se puede ver asomado al pequeño Matías, que está enorme desde la última vez que lo vimos. Con un vestido de flores de lo más veraniego y luciendo su nuevo cambio de look, la que también fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha posado mientras su hijo se encontraba detrás.
Una adorable imagen que ha acumulado miles de likes y cientos de comentarios. Muchos de ellos, aplaudiendo a la influncer por su nuevo look. “Ese corte de pelo te queda genial”, ha escrito una usuaria. Aunque no es la primera vez que podemos ver al peque, sí hacía mucho tiempo que no le veíamos el rostro.
Durante este verano hemos visto al nieto del colaborador de ‘Sálvame’ haciendo carantoñas a su papá o acompañando a mamá de paseo por los lugares elegidos para descansar. Una estampa familiar con la que Laura y Benji han conseguido conquistar, aún más, a todos sus seguidores.
Su historia de amor está marcada por el hijo que tienen en común. Aunque justo después de dar a luz a su hijo tanto Laura como Benji decidieron darse un respiro e incluso la joven inició una relación con el influencer Daniel Illescas.
Pero parece que la vida les tenía reservada una segunda oportunidad. Fue en marzo de este raro 2020 cuando una foto hacía saltar todas las alarmas de una posible reconciliación. La ex gran hermana subía una bonita foto en la que se la podía ver junto a Matías y otras manos que parecían del papá de la criatura.
En el caso de la hija de Kiko Matamoros, gracias a esa imagen y otros stories que publicaban ese fin de semana, se confirmaba lo que hasta ahora era un rumor y luego se convirtió en realidad: ella y Aparicio volvían a estar juntos y felices.