Laura Matamoros y Daniel Illescas son la pareja de influencers de moda. Los jóvenes llevan seis meses juntos y ya los hemos visto viajar por medio mundo y dar envidia con sus fotos a todos sus seguidores. Pero al parecer y según han publicado varios medios digitales, la exganadora de 'GH' y Daniel podrían estar pasando una crisis. Sin embargo, ha sido el propio modelo el que ha querido responder a esos rumores con una imagen en una publicación de Instagram.
En la fotografía se puede ver a Laura y Daniel muy felices bajo el título de 'Yo por ti, tú por mí', la nueva canción de moda de Rosalía y Ozuna, que ha servido al influencer para salir al paso de los que dudan de su amor. Pero no sólo él porque la propia hija de Kiko Matamoros ha respondido a su novio con este comentario: "quién lo diría".
De esta manera, tanto la exconcursante de 'Gran Hermano' como Daniel han puesto fin a todos esos rumores que apuntaban que su relación no estaba pasando por su mejor momentos. Según varios portales digitales, el inicio de su crisis estaría en la fuerte discusión en la boda de María Pombo hace unos meses.
"Pues sí, me he tomado una semana de descanso", ha escrito Laura Matamoros en una de sus últimas imágenes en Instagram que ha encendido las redes sociales. La mayoría de los usuarios han criticado las palabras de la hermana de Anita Matamoros y no han dudado en ponerle todo tipo de comentarios.
"A cualquier cosa se llama trabajar. El día que lo tengas a hacer de verdad, ese día será el último de tú existencia banal", "Unas vacaciones para alguien que siempre esta de vacaciones", "¿Descanso de qué?" o "Todos los días estas tú de descanso", han sido algunos de los comentarios críticos de las personas que se han sentido ofendidas por su última publicación.
Precisamente días después de confirmarse la noticia de que estaban juntos, Laura Matamoros ya no escondía su complicidad con el influencer y le dedicaba unos reveladores y cómplices mensajes a su chico en redes sociales. Parece que son las redes su canal por excelencia para confirmar, desmentir y mostrar su día a día a través de fotos y comentarios.