Laura Matamoros derrite a sus seguidores con un posado de su hijo Matías: "Mi bebé, mi todo"
La influencer ha compartido en sus redes un momento con su hijo
No es la primera vez que Laura Matamoros publica en sus redes algunos de los divertidos momentos que comparte con su hijo. Aunque siempre intenta preservar su intimidad, la influencer nos muestra lo mucho que ha crecido el pequeño, que tiene ya algo más de año y medio. En el último post de la hija de Kiko Matamoros, sus amigos y compañeros de profesión se han rendido ante la tierna foto que ha compartido de su hijo.
Muy abrigado por el tiempo que hace en los últimos días y caminando sobre las hojas que se desprenden de los árboles, así hemos podido ver al pequeño Matías en la última foto que ha compartido su madre en las redes sociales: “Mi bebé, mi todo”, escribía la influencer. Un post de Instagram que se ha llenado de comentarios como el de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que no ha podido resistirse a poner un corazón. “Cosita pequeña”, escribía Elena Furiase, la hija de Lolita Flores. “Qué foto más bonita” o “Esta foto me mata”, son algunos de los comentarios que los amigos y amigas de la influencer han querido compartir públicamente.
Pero, además de esta tierna fotografía, el día de Laura Matamoros ha estado protagonizado por su hijo. Con un pijama de conejo, el pequeño trastea delante de la televisión mientras su madre le fotografía por detrás. Horas después de esto, cuando Matías caía dormido, la influencer se fotografiaba con su bebé en brazos.
De su faceta como madre a su vida como influencer
Hace unos días, en una entrevista exclusiva para Outdoor.es, Laura Matamoros nos confesaba que no es una persona que se arregle demasiado: “Yo nunca me maquillo, principalmente porque no sé, pero me encanta que me pongan guapa, eso sí”, contaba. Además, en este vídeo, puedes disfrutar de la entrevista en la que charlamos con ella sobre sus proyectos profesionales, su comentada etapa como madre primeriza y como influencer tras abandonar los programas de televisión.