Laura Matamoros enternece a todos con una foto junto a su hijo: "Mi pollito"

  • La ganadora de 'GH VIP' triunfa en redes paseando por la orilla del mar junto a su pequeño

  • La 'influencer' ha hecho oídos sordos a los que cuestionan su papel de madre

La hija de Kiko Matamoros se ha metido a todos sus seguidores en el bolsillo con su última publicación en Instagram... ¡Y no es para menos! "Mi pollito"; así ha titulado Laura a una imagen de lo más tierna en la que aparece junto a su pequeño Matías paseando por la playa. Una publicación que, en cuestión de horas, ha superado la barrera de los 50.000 'likes'.

De la mano y dando un paseo por la orilla del mar; así es la fotografía con la que la ganadora de 'GH VIP' ha derretido a todos sus 'followers'. Como podemos ver, el pequeño Matías está hecho todo un grandullón... algo que sus seguidores han relacionado con los buenos genes de la familia: "Es grande... como el tío Diego", "¡Cuánto ha crecido tu bebé! Parece que fue ayer cuando nació...", "¡Qué grande está ya", "Jo, ¡qué mayor! Sois monísimos", o "Qué grande y bonito está el peque", son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

La hija de Kiko Matamoros hace oídos sordos a las críticas que la acusan de mala madre

Aunque la 'influencer' intenta hacer oídos sordos a las innumerables críticas que recibe a diario, a veces esta postura se convierte en misión imposible. Y es que son muchos los que desde que se conociera su relación con el modelo e 'influencer' Daniel Illescas, cuestionan el nivel de vida de Laura y su papel de madre. "Qué poco sabes", respondía la ganadora de 'GH VIP' a un seguidor que se lamentaba del poco tiempo que pasaba junto a su hijo. "¡Qué cansina es la gente! ¿Sabes lo que es la custodia compartida?", respondía Laura a otro de los muchos comentarios. Sin embargo, con esta publicación Laura ha conseguido acallar todas las críticas de aquellos que la acusan de no disfrutar "lo suficiente" de su pequeño.

Las dotes artísticas del hijo de la ganadora de 'GH VIP'

Matías, que el pasado mes de mayo cumplía su primer añito rodeado de globos de todos los colores, confeti y ¡hasta con una tarta de varios pisos con inspiración de astronauta!, está demostrando ser un niño muy divertido y espabilado. Tal y como hemos podido ver en los últimos 'stories' de la orgullosa mamá, el pequeño ya ha empezado a mostrar sus dotes más artísticas.