Laura acudió a la fista 'Yo Dona' luciendo tipazo, tras dar a luz hace apenas dos meses. La hija de Kiko Matamoros ha podido hablar sobre su situación actual y la próxima boda de su herman Diego ¡y la suya!. Pero pese a los continuos rifirrafes que hay entre miembros de su familia, Laura ha reconocido que es uno de sus mejores momentos de su vida, tras el nacimiento de su hijo y lo bien que se lleva con su novio Benji Aparicio. "Espero casarme pronto, la verdad, pero tiempo al tiempo, primero dedicarme a mi hijo y dedicarme a mí con mi novio", ha comentado Laura. Tienes todos los detalles y las imágenes de la entrevista en el vídeo que encabeza la noticia.
La finalista de 'Supervivientes' también ha comentado que no podrá irse de vacaciones este año porque debe cuidar de su recién nacido, pero que tendrá escapadas. Laura, que tiene que organizar los preparativos de la boda de su hermano de la que será madrina, ha comentado lo nervioso que se encuentra Diego: "está súper nervioso, inquieto y con los sentimientos un poco a flor de piel"
Laura también ha explicado la sensación agridulce que tiene con la boda de su hermano porque su padre Kiko Matamoros no asistirá finalmente al enlcace. La joven ha comentado que, aunque está un poco triste, prefiere no entrometerse en la decisión de su padre: "es una decisión que él ha tomado, es totalmente respetable pero sí, desde luego que sí, al final es su padre y quieres que esté".
La hija de Kiko no ha querido entrar en comentar los rumores que aseguran que la ausencia del excolaborador de 'Sálvame' a la boda de su hijo es porque Diego no haya invitado a su hermanastra Ana Matamoros, por no considerarla su hermana "Yo en eso prefiero no entrar, Ana es menor y no me quiero complicar", ha explicado Laura.
Lo que sí ha querido aclarar son los otros rumores que advierten que Kiko no quiere asistir porque irá su madre, Marían Flores: "mi padre con mi madre no se lleva bien pero todo el mundo sabe que es una celebración que se tiene que respetar eso y en ese sentido no hay ningún problema por parte de ninguno".
Mucho más familiar, con nuevo destino profesional y unida a sus amigos de siempre son solo algunos de los 9 cambios más detacados que Laura ha sufrido durante su embarazo y que recogemos en este vídeo.