Los días de confinamiento pasan y nuestros rostros telecinqueros no paran de mostrar en sus redes que también se encuentran en casa. Y si hay una persona que lo está viviendo de manera activa (en Instagram sobre todo) esa es Laura Matamoros, la exganadora de ‘GH VIP’, que está pasando su Semana Santa más dulce junto a Benji Aparicio, al que ha fotografiado junto a su hijo. Otra prueba más de que la reconciliación entre la pareja va viento en popa y a toda vela.
A la pareja la hemos visto cocinando torrijas, realizando deporte o posando junto al pequeño de la casa. Miles de instantáneas que tanto la hija de Kiko Matamoros como el chef han colgado durante esta semana para todos sus seguidores.
A ambos lo estamos viendo compartiendo recetas de todo tipo. Eso sí, aunque ambos siempre miran por unos menús de lo más saludables, lo cierto es que estos días no se han podido resistir a cocinar un plato muy típico de esta época: unas buenas torrijas. El encargado de subir la imagen fue Benji, a través de una storie, en la que no dudó en mencionar a la mamá de su hijo. No sabemos si la receta es de él, lo que sí está claro es que para ella es la mejor receta del mundo y así lo dejó claro al compartir la publicación del joven con la frase: “La mejor receta de torrijas para mí”.
Una reconciliación entre ambos que es cada vez más pública. Muestra de ello es la fotografía que hace unos días compartió Laura en su muro de Instagram y en la que se puede ver al chef junto al pequeño de la casa. En pijama y sobre su papá tumbado en el sofá: así retrataba la hermana de Diego Matamoros la dulce estampa que publicaba para dar las buenas noches a todos sus seguidores.
Parece que estos días, en los que tanto él ha tenido que cerrar su restaurante como la influencer no puede viajar por el confinamiento, les ha servido para disfrutar en familia de su pequeño. Eso, y que además pasar tanto tiempo juntos está ayudando a que la reconciliación vaya por buen camino. Esto último no sólo se puede ver en las instantáneas que publican sino también en los comentarios que se dejan. Total, que a falta de luna de miel…. siempre les quedará una semana santa de miel