El pasado 2 de mayo, Matías llegaba a la vida de Laura tras más de nueves meses (y un poquito más) de embarazo. Laura y su chico Benji han estado esperando con ganas este momento, que finalmente ha llegado trayendo todavía más felicidad a su hogar. Pues bien, el 'cumplemes' del pequeño de la casa ha llegado y Laura ha querido compartir con todos sus seguidores las primeras 'pataditas mañaneras' de su hijo.
La hija de Kiko Matamoros ha sido mamá y fue mamá hace un mes y gracias a esta nueva faceta hemos descubierto que Laura se ha transformado. Mucho más familiar, con nuevo destino profesional y unida a sus amigos de siempre son solo algunos de los 9 cambios más detacados que nos ha llamado la atención.
Y el principal cambio es que Laura ha potenciado mucho su faceta de 'it-mum'. Hay que recordar que en solo 31 días, Laura ya nos ha regalado preciosos momentos con su pequeño a través de las redes sociales y ha conseguido enternecer a todos sus followers. La primera vez que pusimos cara a Matías fue mediante la exclusiva que Laura ofreció a 'Lecturas'. Sin embargo, poco a poco, Laura nos ha ido mostrando cómo se encuentra el pequeño con tiernas imágenes que comparte a través de sus propias redes sociales. Desde a la finalista de 'Supervivientes' acunando a su hijo hasta los juguetes y ropa que estrena el pequeño Matías. Una cosa está clara: Laura es toda una 'it-mum'.