En su última publicación de Instagram, la asesora de 'Mujeres y Hombres' ha sorprendido a su más de medio millón de seguidores compartiendo una fotografía de su hijo Matías, cubierto en espuma, mientras le daba un baño: "Hora de bañarse. Hasta la espuma te queda bien hijo", ha comentado.
Laura Matamoros ha decidio enseñar su rostro en dos ocasiones en menos de diez días. Hay que recordar que la hija de Kiko Matamoros dio a luz en mayo de este año y, exceptuando la exclusiva para la revista 'Lecturas' en la que presentó a su pequeño, nunca había mostrado la cara de Matías desde sus perfiles en redes sociales.
Desde hace una semana, parece que la hija de Kiko Matamoros ha decidido mostrar el rostro de Matías, cambiando de esta manera la estrategia mediática en redes que había llevado hasta ese momento con su hijo.
Laura ya no se puede resistir a la bonita sonrisa de Matías y hace tan solo unos días decidió enseñarla a todos sus seguidores a través de un vídeo en el que le dedicaba unas emotivas palabras: "No tengo palabras para describir tanto amor... es lo más bonito del mundo. La mejor sonrisa: Matías recién despiertoEsta publicación fue el punto de partida en el cambio que ha experimentado Laura con respecto a la exposición pública de su pequeño en redes.
Aunque hay que recordar que hasta el momento, la que fuera concursante de 'Supervivientes' siempre había sido muy celosa de la intimidad de su hijo en redes, mostrando solo sus pies, posando con él de espaldas o tapándole cuidadosamente el rostro. Hace solo tres semanas Laura, tan discreta con su hijo como siempre, compartía a través de sus 'stories' de Instagram una fotografía de su bebé poniéndole un corazón en la cara. ¿Que habrá sucedido para que ahora la colaboradora haya decidido enseñar abiertamente en redes la cara de su bebé?
Son muchas las madres influencers que muestran el día a día de sus hijos en la red. Como os contábamos en 'Outdoor' hace solo unos días, Yoli 'GH' se ha visto envuelta en la polémica por "obligar" a su hija a aparecer en una fotografía y hacerle un perfil de Instagram a su hija Valeria.
Lo cierto es que familia y redes sociales, aunque no aceptado por todos los usuarios, parece ser la combinación perfecta para el éxito. ¿Querrá seguir Laura los pasos de Verdeliss u otras influencers que se han convertido en verdaderas 'it-mum'?
Benji, el chico de Laura, también está hecho todo un padrazo. En el siguiente vídeo, te mostramos las pruebas: